Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Andorra La Vieja

Busque su propiedad ahora

Propiedades destacadas Andorra La Vieja

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Andorra La Vieja

Situado entre las montañas, Canillo ofrece principalmente apartamentos de obra nueva en venta cercanos a las pistas de esquí. La Massana y Ordino están situados en una zona más abierta y además de apartamentos, también ofrecen casas, villas y chalets en venta.

Andorra es un lugar muy atractivo para los inversores inmobiliarios ya que los precios de los inmuebles en Andorra van al alza cada año tras registrar un incremento del 16% en 2007. Una de las razones principales de ello es que Andorra es un paraíso fiscal, hecho que atrae a muchos residentes que quieren disfrutar de los beneficios de vivir en un país con impuestos bajos.

El sector inmobiliario en Andorra seguirá creciendo puesto que los precios de los inmuebles se mantienen bajos, hay poco terreno urbanizable y la demanda de inmuebles sigue creciendo a buen ritmo.

El pintoresco pueblo de La Massana, uno de los más bellos de Andorra, está enclavado entre las montañas, a solo 5 km. del centro de Andorra. Las pistas están literalmente en la puerta de su casa, ya que hay un teleférico que conecta La Massana con las pistas de esquí de Pal, que son las más cercanas. Los servicios locales también son excelentes e incluyen una piscina, un gimnasio y variosbares y restaurantes de alta calidad; todo ello os garantizan que disfrutéis tanto dentro como fuera de las pistas.
La proximidad del centro de Andorra a La Massana lo convierte en un lugar perfecto para esquiar en invierno y relajarse durante la larga y seca temporada de verano

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo