Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Jávea

Busque su propiedad ahora

Jávea

Alquiler o venta de casas, villas o apartamentos en Jávea

Propiedades en venta y en alquiler en Jávea – Lucas Fox

Propiedades destacadas Jávea

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Jávea

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Jávea posee un clima envidiable a lo largo de todo el año gracias a las montañas del Montgó que la protegen del frío en invierno y dejan pasar la brisa marina en verano. Con 20 km de costa, podrá disfrutar de playas y calas de lo más variopintas que permiten practicar todo tipo de deportes náuticos. Las rutas de senderismo que combinan parajes singulares de mar y montaña son otro de los atractivos que cautivan a los amantes de la naturaleza.

Lucas Fox pone a su disposición un amplio catálogo de propiedades exclusivas en venta o alquiler para aquellos que buscan el paraíso terrenal. Pisos, dúplex, áticos o apartamentos en venta en Jávea que se sitúan en las zonas más selectas del municipio, próximas al centro urbano o en primera línea de playa donde podrá acceder a pie a todas las comodidades que ofrece la ciudad: restaurantes, tiendas, supermercados, colegios y servicios sanitarios. Equipadas con todo tipo de comodidades, son viviendas luminosas, espaciosas y disponen de amplias terrazas privadas con vistas panorámicas al mar y a las montañas donde podrá relajarse al sol y relajarse con la brisa marina.

Asimismo, ofrecemos una amplia selección de chalets, casas y villas exclusivas con espacios abiertos rodeados de la naturaleza privilegiada de Jávea. De estilos rústicos, modernos o contemporáneos, estas villas poseen jardines paradisíacos, cocinas exteriores, bodegas, piscinas climatizadas o saunas y se encuentran a un paso de las zonas urbanas. Inmuebles excepcionales situados en las zonas del Montgó y a lo largo de la costa para disfrutar de unas vistas de ensueño al horizonte azul del mar mediterráneo.

Los apartamentos, villas o casas en venta en Jávea que le ofrecemos en Lucas Fox son una inversión de futuro.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile