Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Begur

Busque su propiedad ahora

Begur

Lucas Fox ofrece una exclusiva gama de propiedades en venta y en alquiler en Begur, como propiedades del siglo XIX con mucho carácter, parcelas edificables, casas rurales independientes, viviendas familiares modernas con un diseño precioso, apartamentos vacacionales y casas adosadas.

Lucas Fox Costa Brava
Propiedades en venta y en alquiler en Begur – Lucas Fox

Propiedades destacadas Begur

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Begur

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Lucas Fox ofrece una selección de propiedades en venta y alquiler en el municipio de Begur, como villas de lujo, apartamentos vacacionales y fincas en primera línea de mar. Se trata de una ubicación estratégica, a 130 km de Barcelona y a 45 km de la ciudad histórica de Girona y de su aeropuerto.

Begur es un municipio que se sitúa en la comarca catalana del Baix Empordà, en el corazón de la Costa Brava. Esta zona de una gran belleza natural atrae a muchos visitantes durante los meses de verano, que quieren disfrutar de las idílicas playas de Sa Riera, Sa Tuna y Aiguablava, así como de la localidad de Begur, donde encontrará restos históricos, un castillo medieval y un sinfín de restaurantes, cafeterías y tiendas. También goza del envidiable clima mediterráneo y de una gran selección de actividades, con lo que es el destino ideal para pasar unas buenas vacaciones en familia. Además, las propiedades de Begur ofrece un excelente potencial para alquileres turísticos.

Aiguablava es una prestigiosa zona costera del municipio de Begur, y cuenta con un gran número de excelentes restaurantes, además del Hotel Aiguablava y del Parador de 4 estrellas, que se sitúa en lo alto de un acantilado.

Las bahías de Sa Riera y Sa Tuna se ubican en una de las zonas más vírgenes y bonitas de la Costa Brava, cerca del pueblo de Begur y a un paseo de todos los servicios, campos de golf y restaurantes locales. Sa Riera tiene una gran playa de arena con espectaculares vistas a las islas Medes, un destino muy popular entre los aficionados al buceo. La bahía comunica por el famoso Camí de Ronda con otras calas escondidas, como Sa Tuna, que en su momento fue una comunidad pescadora con mucho encanto y que actualmente ofrece bonitas playas de guijarros, pintorescas casas de pescadores y excelentes marisquerías.

Google map

Vea más zonas destacadas en Begur.

Lucas Fox ofrece una extensa cartera de propiedades en las zonas clave de Begur.

Para más información sobre nuestras zonas o propiedades, póngase en contacto con nuestra sede central.

Lucas Fox Costa Brava

Calle Forgas i Elias 6
17255 Begur
España

tel. (+34) 872 22 32 62
fax (+34) 933 041 848
info@lucasfox.com

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile