Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Aiguablava

Busque su propiedad ahora

Aiguablava

Lucas Fox ofrece una amplia selección de propiedades en venta y alquiler en Aiguablava, como villas de lujo, fincas en primera línea de mar y apartamentos vacacionales.

Lucas Fox Costa Brava
Propiedades en venta y en alquiler en Aiguablava – Lucas Fox

Propiedades destacadas Aiguablava

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Aiguablava

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Lucas Fox ofrece una selección de propiedades en venta y alquiler en Aiguablava, como villas de lujo, fincas en primera línea de mar y apartamentos vacacionales.

Aiguablava es una de las zonas más codiciadas de la Costa Brava, con un impresionante paisaje costero y tres hermosas playas vírgenes: Aiguablava, Fornells y Platja Fonda. Ofrece un paisaje realmente espectacular, con acantilados mellados y un precioso mar con agua cristalina. Aiguablava es una bahía orientada hacia el este, lo que la protege del viento y hace que sea el lugar ideal para bañarse, navegar o bucear. En la playa de Aiguablava encontrará excelentes restaurantes, y en la bahía se sitúan dos de los mejores hoteles de la zona, el Hotel Aiguablava (Fornells) y el Parador de 4 estrellas, que se ubica en lo alto de un acantilado y ofrece inolvidables vistas a la costa accidentada.

La localidad cercana de Begur ofrece una amplia selección de tiendas, bares y restaurantes de calidad y proporciona una excelente variedad de actividades terrestres y acuáticas, entre ellas buceo, navegación, kayak, windsurf, equitación, tenis, ciclismo y golf.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile