Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Arturo Soria

Busque su propiedad ahora

Arturo Soria

Lucas Fox ofrece una selección de inmuebles en Arturo Soria en venta, incluye apartamentos, áticos y viviendas familiares.

Propiedades destacadas Arturo Soria

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Arturo Soria

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Lucas Fox ofrece una maravillosa selección de inmuebles modernos y de estilo en Arturo Soria en venta y en alquiler. Las propiedades en Arturo Soria son contemporáneas y muy codiciadas gracias a su excelente comunicación en transporte público con el resto de la ciudad. Hay varios tipos de propiedad disponibles en esta zona, incluye casas, áticos y apartamentos Ofrecen una excelente oportunidad de inversión debido a que los alquileres están muy demandados, lo que proporciona una buena rentabilidad.

La calle de Arturo Soria, ubicada en el distrito de Ciudad Lineal, es una de las calles más largas e importantes de Madrid, con una distancia de más de 6 km. Conecta los distritos de San Blas-Canillejas y Hortaleza, y resulta ser una ruta clave para ir del norte al sur de la ciudad. La zona alberga muchas tiendas y restaurantes de moda, y está muy cerca de espacios verdes. Es una zona residencial predominante, así que atrae a mucha gente que busca una vivienda acogedora situada relativamente cerca de colegios internacionales.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile