Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Moncloa / Argüelles

Busque su propiedad ahora

Moncloa / Argüelles

Lucas Fox ofrece una selección de inmuebles en venta y en alquiler en Madrid, en el barrio de Argüelles, en el distrito de Moncloa.

Propiedades en venta y en alquiler en Moncloa – Lucas Fox

Propiedades destacadas Moncloa / Argüelles

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Moncloa / Argüelles

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Lucas Fox ofrece una exclusiva selección de inmuebles en venta y en alquiler en Madrid, en el barrio de Argüelles, en el distrito de Moncloa.

La zona de Argüelles se encuentra alrededor del Parque del Oeste, una zona verde preciosa con fuentes y una gran variedad de árboles y plantas, ideal para escapar del bullicio de la ciudad.

A pesar de su cercanía al Parque del Oeste, la zona cuenta con muchos sitios para comer, tomar algo y socializar en Argüelles. Se pueden encontrar muchas tiendas, cafeterías y restaurantes en la calle del Marqués de Urquijo, la cual se encuentra en medio del distrito.

Hay un total de seis colegios en la zona, ideal para las familias con niños. Hay varias líneas de metro que comunican con el resto de la ciudad, como las líneas 3, 5, 6 y 10. Además, también hay muy buen servicio de autobús.

Las propiedades en venta y en alquiler en Argüelles ofrecen la oportunidad de vivir en una céntrica ubicación, cerca del exclusivo distrito de Chamberí y muy cerca del precioso Parque del Oeste.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile