Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Cortes / Huertas

Busque su propiedad ahora

Cortes / Huertas

Lucas Fox ofrece una excelente selección de inmuebles en Madrid en venta y en alquiler en las zonas de Cortes y Huertas, incluyendo preciosos apartamentos reformados y amplios áticos ubicados en una fantástica zona.

Propiedades en venta y en alquiler en Cortes – Lucas Fox

Propiedades destacadas Cortes / Huertas

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Cortes / Huertas

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Lucas Fox ofrece una excelente selección de inmuebles en Madrid en venta y en alquiler en las zonas de Cortes y Huertas, incluyendo impresionantes áticos con preciosas vistas a la ciudad y fantásticos apartamentos con terrazas.

Cortes es un barrio tradicional situado en el centro de Madrid, con calles adoquinadas repletas de bares de tapas y de restaurantes. La parte más histórica de Cortes a menudo se la conoce como el "Barrio de las Letras", debido a que fue, y sigue siendo, hogar de muchos escritores y artistas de la ciudad.

Para los entusiastas del arte esta zona es un lugar idílico. Los muesos de Thyssen-Bornemisza, el Prado y el Reina Sofía están ubicados en este barrio. Juntos forman lo que se conoce por el Triángulo del Arte.

El barrio de Cortes también alberga uno de los bulevares principales de la ciudad, el Paseo del Prado. Es un amplio y arbolado bulevar, ideal para correr o ir en bici. A lo largo del paseo se encuentran algunas de las fuentes esculpidas más impresionantes como la Fuente de Neptuno y la Fuente de Apolo.

La zona es colindante con el Real Jardín Botánico de Madrid, ocho hectáreas de terreno con centenares de especies de plantas y árboles. Un paseo por estos jardines es ideal para desconectar del ritmo de vida de la ciudad. Además, el tráfico está muy restringido en Cortes, lo que genera un ambiente tranquilo ideal para familias.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile