Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en La Latina

Busque su propiedad ahora

La Latina

Lucas Fox ofrece una excelente selección de inmuebles en venta en La Latina, un céntrico barrio de Madrid.

Propiedades en venta y en alquiler en La Latina – Lucas Fox

Propiedades destacadas La Latina

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en La Latina

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Lucas Fox ofrece una gran variedad de inmuebles en venta en La Latina, incluyendo apartamentos de diseño, ideales como primera residencia o como inversión de alquiler. Muchas propiedades en venta en La Latina disponen de terrazas para disfrutar del día a día en esta animada zona de la capital. Gracias a la arquitectura histórica y a sus calles con mucho carácter, los apartamentos en La Latina a menudo gozan de vistas del casco antiguo de la ciudad. Es una zona céntrica y auténtica que ofrece una dinámica vida nocturna, excelente gastronomía y comercios. La Latina es el lugar ideal para vivir en Madrid con una rentabilidad excelente.

La Latina se sitúa en una de las partes más antiguas de la ciudad, dentro de las murallas, en la parte suroeste del centro, al oeste de Lavapiés y al sur de la Catedral.

Este barrio histórico se caracteriza por estrechas y sinuosas calles con antiguos edificios coloridos y grandes plazas donde disfrutar de una cerveza. También es hogar del conocido Mercado de la Cebada.

Aunque es uno de los barrios más antiguos y tradicionales de Madrid, se ha convertido en una de las zonas con más proyección de la ciudad durante los últimos años. Cava Alta y Cava Baja son las dos calles principales donde se pueden encontrar bares y restaurantes, además es la zona donde hay más vida nocturna.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile