Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Recoletos

Busque su propiedad ahora

Recoletos

Lucas Fox ofrece una exclusiva selección de inmuebles en Recoletos en venta y en alquiler, que incluyen apartamentos, dúplex y áticos de lujo situados en promociones de obra nueva.

Propiedades en venta y en alquiler en Recoletos – Lucas Fox

Propiedades destacadas Recoletos

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Recoletos

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Lucas Fox ofrece una gran variedad de inmuebles exclusivos en Recoletos en venta y en alquiler, que incluyen áticos de lujo con vistas a la ciudad y dúplex contemporáneos con amplios espacios y terrazas. Las propiedades en venta en Recoletos proporcionan una inversión sólida gracias a su inmejorable ubicación, con fácil acceso a todos los servicios de la ciudad de Madrid.

Ubicado en la parte sureste de la capital española, Recoletos es uno de los barrios que conforman el distrito de Salamanca. Es hogar de la mayoría de patrimonio monumental de la ciudad, además en esta zona se encuentra la Puerta de Alcalá, el Museo Arqueológico Nacional y la Biblioteca Nacional de España, aparte de un gran número de palacios del siglo XIX. Las propiedades en venta y en alquiler en Recoletos suelen ser muy codiciadas por aquellos que quieran vivir en un barrio clásico de la ciudad.

Calle Serrano alberga muchas boutiques de lujo y muchas tiendas de lujo, además el Parque del Retiro está a muy pocos metros, ideal para picnics o para realizar deporte.

Esta zona de la ciudad se construyó según los deseos del Marqués de Salamanca a finales del siglo XIX, en respuesta a la creciente población de Madrid. Siempre se ha tratado de un exclusivo barrio con atractivas y anchas avenidas arboladas, tiendas de lujo y muchos restaurantes de alta calidad, lo que atrae a visitantes nacionales e internacionales.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile