Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Montgat

Busque su propiedad ahora

Montgat

Villas, chalets y pisos en venta en Montgat

Propiedades en venta en Montgat – Lucas Fox

Propiedades destacadas Montgat

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Montgat

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Montgat es una localidad de la provincia de Barcelona asentada en un pequeño acantilado frente al mar. Un pueblecito con mucho encanto que posee las aguas más cristalinas de las playas de Barcelona. Su relajante paseo marítimo une tres playas con dos kilómetros de arena dorada por donde podrá disfrutar de un paseo al atardecer.

Lucas Fox dispone de una amplia cartera de propiedades de lujo en las zonas más privilegiadas de la localidad. Descubra las fincas, villas, terrenos, casas o pisos en venta o alquiler en Montgat con las comodidades y acabados más exquisitos del mercado: piscinas interiores o exteriores, electrodomésticos con la domótica más avanzada, saunas, jacuzzis, bibliotecas, gimnasios, pistas de pádel, amplios jardines y terrazas privadas con inmejorables vistas al mar en las que poder relajarse al sol mientras disfruta de la brisa marina.

La naturaleza que rodea a este municipio es otro de sus atractivos. Podrá disfrutar de múltiples actividades al aire libre tanto de montaña, con rutas de senderismo o ciclismo, como de mar en el centro deportivo y de ocio Malamar Wakepark. Este centro ofrece la oportunidad de practicar numerosos deportes acuáticos como surf, paddle surf, windsurf, wakeboard o kayak. Si desea respirar paz y tranquilidad, Montgat es el lugar perfecto para ello mientras recorre todos los rincones de su casco antiguo y disfruta de sus excelentes paisajes naturales.

Su cercanía a Barcelona, una de las ciudades más ricas y turísticas de Europa, proporciona a su chalet, vivienda o parcela un atractivo incomparable. Disfrute de los mejores restaurantes, colegios, boutiques del sector del lujo, teatros y eventos más prestigiosos de esta ciudad, sin renunciar al oasis de tranquilidad que alberga Montgat.

Ya sea para invertir en un terreno o para adquirir una vivienda de lujo perfectamente reformada o de obra nueva en Montgat, con Lucas Fox encontrará la casa de sus sueños.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile