Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Penedès

Busque su propiedad ahora

Penedès

Lucas Fox ofrece una selección exclusiva de inmuebles en venta en el Penedès, incluyendo preciosas casas rurales y elegantes viviendas familiares.

Propiedades en venta y en alquiler en Penedès – Lucas Fox

Propiedades destacadas Penedès

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Penedès

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Lucas Fox ofrece una gran variedad de inmuebles exclusivos en venta en el Penedès, incluyendo preciosas casas rurales y masías con mucho encanto.

El Penedès es una reconocida zona vinícola de Cataluña, situada a tan solo 40 minutos de la ciudad de Barcelona. Esta fantástica ubicación rural ofrece a los residentes lo mejor de ambas partes, por un lado la tranquilidad y el encanto de los pueblos mediterráneos, con idílicas vistas del campo y de los viñedos, y por otro la cercanía a todos los servicios de Barcelona y de las preciosas playas del Garraf. La zona cuenta con varios de tipos de propiedades disponibles, la mayoría están situadas en grandes parcelas, incluyendo proyectos de reforma y casas rurales de lujo con un sinfín de posibilidades. La proximidad a Sitges y a Barcelona convierte a las propiedades en venta en el Penedès en excelentes inversiones a largo plazo.

La localidad costera de Sitges está a unos 30 minutos en coche, además ofrece todo tipo de servicios como actividades de ocio, playas, restaurantes y colegios internacionales. El Festival anual de Cine de Sitges y el Carnaval atraen turistas de todo el mundo.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile