Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Can Girona / Terramar / Vinyet / Can Pei

Busque su propiedad ahora

Can Girona / Terramar / Vinyet / Can Pei

Lucas Fox ofrece una selección de inmuebles de Sitges en venta en las zonas de Can Girona, Terramar, Vinyet y Can Pei, desde áticos de diseño a villas clásicas con grandes jardines.

Propiedades en venta y en alquiler en Can Girona– Lucas Fox

Propiedades destacadas Can Girona / Terramar / Vinyet / Can Pei

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Can Girona / Terramar / Vinyet / Can Pei

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Lucas Fox ofrece una selección de inmuebles de Sitges en venta en las zonas de Can Girona, Terramar, Vinyet y Can Pei, como viviendas de diseño, villas clásicas con grandes extensiones de terreno y áticos dúplex con vistas al mar.

Can Girona es una de las urbanizaciones más prestigiosas cerca de Barcelona. Ofrece seguridad las 24 horas y se encuentra cerca del hoyo 18 del campo de golf Terramar, con un hotel de 5 estrellas y un restaurante, lo que garantiza vistas a la vegetación y al mar. La playa más cercana está a 900m a pie y el centro de Sitges, con sus tiendas, restaurantes y cultura se encuentra a 3 km de distancia. La buena comunicación mediante transporte público con Barcelona y el aeropuerto convierte a esta zona en la ubicación ideal para compradores internacionales que busquen segundas residencias, o para el traslado de familias, ya que hay muchos colegios internacionales en la zona.

Terramar es la zona residencial principal de Sitges, ubicada al lado de la playa y del campo de golf de Terramar. Las propiedades en venta en Terramar ofrecen buenas opciones de segunda residencia gracias a su proximidad a varios servicios locales y a colegios internacionales. Se puede acceder fácilmente en tren o por carretera a Barcelona y al aeropuerto. Las villas en Terramar son unas de las más impresionantes en Sitges, en términos de diseño arquitectónico y exclusividad.

Vinyet es otra zona residencial de Sitges, situada en primera línea de mar y a solo 2 minutos del centro de la localidad. Las propiedades en venta en Vinyet suelen ser más amplias y suelen disponer de jardines y piscinas.

Can Pei es otra zona residencial de lujo de Sitges, situada a solo 3 minutos de la preciosa playa de Terramar y a 10 minutos del centro de la localidad. Las casas y las villas en Can Pei ofrecen intimidad y seguridad, además de un diseño arquitectónico exclusivo, ubicadas en una tranquila zona con muy buena conexión mediante transporte público a la playa y a la ciudad. La zona cuenta con muchos parques en muy buen estado, además de supermercados, un centro deportivo, colegios y campos de golf.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile