Embargo inmobiliario en España

En Lucas Fox, estamos encantados de poder ofrecer algunas de las mejores propiedades embargadas disponibles directamente desde los principales bancos españoles.
Las propiedades embargadas en venta son una excelente oportunidad para que inversores inmobiliarios extranjeros adquieran propiedades españolas descontadas.
Porqué debería confiarnos su compra de una propiedad embargada en España:
• Tenemos una selección de proyectos y propiedades en toda la península y en las Islas Baleares, en localidades que consideramos que son una buena inversión y que pueden ofrecer un rendimiento de alquiler interesante.
• Zonas clave: Barcelona, Madrid, Marbella, Sotogrande, Alicante, Costa Brava, Ibiza y Mallorca.
• Nos centramos en proyectos de calidad adecuados para aquellos inversores extranjeros que quieran aprovecharse de los cambios propuestos en las Leyes de residencia en España.
• Estamos constantemente en contacto con los bancos de manera que aseguramos que nuestros clientes están informados de las mejores oportunidades que aparecen en el mercado.
• Contamos con proyectos en toda la península y en las Baleares.
• Trabajamos estrechamente con proveedores externos (abogados, asesores financieros, tasadores) que garantizan que nuestros clientes reciban el mejor servicio.
Lucas Fox se especializa en la venta de propiedades españolas a clientes internacionales. Nuestro equipo profesional internacional está acostumbrado a tratar a clientes en su propia lengua y explicar el proceso de compra en comparación con el proceso en su propio país. Nuestro equipo está formado para ofrecer un excelente servicio de atención al cliente que incluye una respuesta inicial rápida y un seguimiento continuo.
Nuestro equipo comercial tiene mucha experiencia con inversores corporativos que desean invertir en propiedades embargadas en España. Podemos trabajar conjuntamente con el cliente para ayudarle a desarrollar cartera de propiedades y crear soluciones de gestión para mejorar el rendimiento de la inversión.
Actualmente, las propiedades embargadas en España aparecen en el mercado con precios muy reducidos. Nuestra selección de propiedades embargadas españolas es de gran valor.
Póngase en contacto con uno de nuestros agentes para más información acerca de la compra de una propiedad embargada en España.

Embargo inmobiliario en venta y en alquiler

Servicios inmobiliarios comerciales

Tenemos una selección de propiedades embargadas.