Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Cascaes y Estoril

Busque su propiedad ahora

Propiedades destacadas Cascaes y Estoril

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Cascaes y Estoril

Cascaes y Estoril son núcleos urbanos de una región costera situada a 30 kilómetros al oeste de Lisboa.

Desde nuestra oficina de Lisboa también gestionamos la venta de apartamentos, villas, casas, casas de campo y solares en venta en zonas cercana a Lisboa y Sintra / Costa de Prata.

En Lucas Fox le ofrecemos una gran selección de inmuebles en venta en Cascais y Estoril. Además, asesoramos a los propietarios que desean vender su propiedad a clientes locales o internacionales.

El núcleo urbano de Cascais tiene varias playas y un puerto mundialmente famoso, mientras que muy cerca, en la Quinta da Marinha, hay dos campos de golf donde se celebran campeonatos. Estoril cuenta con muchos hoteles de cinco estrellas, el conocido Casino de Estoril y un campo de golf.

Los inmuebles de Cascais y Estoril son una muy buena inversión inmobiliaria. El abanico de propiedades es muy amplio y variado como la cultura y la gastronomía portuguesa.

En Cascais, encontraréis apartamentos modernos y casas adosadas tradicionales muy céntricos, mientras que en las afueras disponemos de casas de lujo y de diseño en urbanizaciones privadas. Los inmuebles en Estoril son de gama alta: apartamentos y áticos en primera línea de mar con piscinas comunitarias. También podéis adquirir una casa o villa exclusiva situada en las colinas que rodean la localidad y domina el mar con unas vistas fenomenales.

No dude en contactarnos si desea más información sobre la compra, venta o alquiler de inmuebles en Cascais o Estoril (Portugal). También le podemos asesorar con la compra de un inmueble y ofrecerle varios servicios de gestión de inmuebles personalizados adaptados a cada cliente.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo