Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Lisboa

Busque su propiedad ahora

Propiedades destacadas Lisboa

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Lisboa

Lisboa es una ciudad cosmopolita situada a las orillas del río Tajo (Tejo en portugués). Lisboa es a menudo nombrada como una de las ciudades más populares de Europa.
Desde nuestra oficina de Lisboa también ofrecemos apartamentos, casas y solares en venta en Lisboa y en zonas cercanas como Cascais, Estoril, Sintra / Costa de Prata y el Algarve.

En Lucas Fox disponemos de una gran oferta de inmuebles en venta en Portugal. Además, asesoramos a los propietarios que deseen vender su propiedad a clientes locales o internacionales.

Lisboa es una de las ciudades más conocidas y con más historia de Europa. Su cultura fantástica, su clima excelente y sus playas a proximidad la convierten en uno de los destinos más prometedores a la hora de adquirir un inmueble, tanto como segunda residencia, inversión inmobiliaria o residencia permanente. Las propiedades en Lisboa son una muy buena inversión inmobiliaria.

El abanico de inmuebles en venta es tan variado como lo son la cultura y la gastronomía portuguesa. Tenemos apartamentos tradicionales de ciudad en venta situados en el casco antiguo; apartamentos y áticos modernos a la orilla del río; apartamentos clásicos y elegantes en el céntrico distrito de Chiado, casas unifamiliares, villas de nueva construcción y palacios en venta en la popular zona de Lapa.

El casco antiguo de Lisboa compuesto por los barrios de Castelo, Alfama y Graça, es una zona con mucha demanda por parte de compradores que desean adquirir inmuebles con carácter propio en pleno corazón de la ciudad. En zonas como Bairro Alto, Santa Catarina y Bica, disponemos de propiedades en venta en el centro más cultural y animado de Lisboa. Principe Real, Lapa y Chiado son zonas residenciales más exclusivas donde podrá comprar casas unifamiliares, villas y bloques de pisos de lujo.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo