Alquilado/a

€4,870 Piso

Amplio triplex en alquiler en el exclusivo distrito de la Zona Alta de Barcelona, con terraza y piscina

  • LFR6561
  • 4 Dormitorios
  • 4 Baños
  • Dimensiones 170m² (1,829ft²)

Precioso triplex de 170m2 en alquiler con terraza y piscina, situado en la codiciada zona de La Bonanova en la prestigiosa Zona Alta de Barcelona

Exclusivo piso triplex en inmejorable ubicación de la zona alta de la Bonanova en Barcelona.
Este inmueble, con una orientación excelente hacia el mar y con generosa luminosidad en todas sus estancias, cuenta con unas impresionantes vistas desde su jardín y balcones a toda la ciudad condal.
Sus más de 400 m2 de espacio abierto, tienen su inicio en un grandioso patio, que accede directamente rodeando la finca a un precioso jardín a dos niveles con piscina privada en el nivel inferior. Dispone de un gran salón-comedor con cocina office, cuatro habitaciones de la cuales tres son dobles (1 suite) y una individual. Asimismo en la planta baja encontramos un generoso espacio de 80 m2 aproximadamente con un baño y zona de aguas. Es ideal para utilizar como gimnasio o cuarto de juegos para los más pequeños. Nuevo a estrenar, incluye 2 plazas de parking y acceso a la zona común con piscina, pista de pádel y zona de niños de la prestigiosa urbanización de Torre Vilana.

Características

  • Piscina
  • Ascensor
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

- 4 dormitorios
- 3 baños
- 1 Aseo
- Cocina office
- Balcón
- 2 plazas de aparcamiento
- Terraza
- Piscina privada
- Jardines
- Zona comunitaria con pista de pádel y zona de juegos infantiles y piscina

Extras

- 4 dormitorios (1 suite)
- 3 baños
- 1 Aseo
- Cocina office
- Suelos de parquet
- 2 plazas de aparcamiento
- Terraza
- Piscina
- Zona comunitaria con pista de pádel y zona de juegos infantiles y piscina

Ubicación

Google map

Situado en el corazón de la Zona Alta de Barcelona, Bonanova es uno de los barrios más buscados de Barcelona. Es considerado por muchos como el corazón de la Zona Alta.
Bonanova es una zona principalmente residencial y hay muchos restaurantes, bares y boutiques excelentes en todo el barrio, con varios en los alrededores de la popular calle Mandri. La proximidad a muchos de los mejores colegios internacionales y colegios de habla inglesa de Barcelona hace que las propiedades de La Bonanova sean una opción muy popular para las familias internacionales que se trasladan a Barcelona.
Hay varias paradas de metro en la zona de la Bonanova y hay muchas líneas de autobuses en funcionamiento. También goza de fácil acceso con alguna de las rondas de la ciudad (Ronda de Dalt) y con el Aeropuerto del Prat (Barcelona).
Los apartamentos en venta y de alquiler de La Bonanova suelen ser bastante grandes, algunos cuentan con zonas para el servicio con entrada independiente y ascensor. Debido a la poca altura y amplia distribución de los bloques de apartamentos, tienden a gozar de excelente luz natural. Muchos apartamentos tienen aparcamiento en el mismo edificio o en un edificio cercano.
Todavía es posible encontrar casas privadas independiente en venta en La Bonanova. Normalmente son propiedades modernistas que datan de finales del siglo pasado. Algunos promotores también han iniciado la construcción de villas modernas de lujo de última generación con jardines, aparcamiento y piscinas privadas. También hay una serie de propiedades construidas en los años 1960 y 1970 que requieren una cierta modernización.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFR6561

  • €4,870
  • Piso Alquilado/a Periodo de alquiler mínimo: 24 meses.
  • 4 Dormitorios, 4 Baños
  • Dimensiones 170m² (1,829ft²)
  • Jardín 400m² (4,305ft²)

Localidad

Download

Energy rating

Certificado de eficiencia energética D

Compartir esta propiedad

Propiedad similar en alquiler en Barcelona Ciudad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo