€10,000 Piso

Lujoso piso de 160 m² en alquiler, situado en la calle Orense (parada de metro de Santiago Bernabeu), en una de las zonas más prestigiosas de Madrid

  • LFMR1083
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Dimensiones 165m² (1,776ft²)

Esta propiedad de dos dormitorios ofrece clase y elegancia en una zona muy conocida de Madrid, a tiro de piedra de una calle llena de tiendas, restaurantes y boutiques famosos

Esta propiedad espectacular de 1960 se reformó por completo en 2013. Se cambiaron las tuberías, la instalación eléctrica y la calefacción y se incluyeron acabados modernos. Se prestó especial atención al aislamiento de ruido, por lo que se modificaron las ventanas, las paredes colindantes con los pisos vecinos e incluso las paredes interiores de la propiedad. La calefacción cuenta con radiadores franceses, de hierro fundido, de diseño moderno y tres colores. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado silencioso y un sistema incorporado antialérgico.

El diseño interior es contemporáneo. Las puertas, el papel de pared, los muebles y las baldosas de cerámica son nuevos y se ha instalado un sistema de iluminación de última generación. Todos los muebles y las instalaciones son de un lujo absoluto. La mayor parte del mobiliario se ha importado de Italia. Todas el piso da a la calle y cuenta con grandes ventanas, por lo que las habitaciones son muy luminosas.

Cerca del piso encontrará el estadio de fútbol Santiago Bernabeu, famoso por ser el estadio del Real Madrid, así como dos clubes deportivos modernos, cinco peluquerías, dos supermercados y dos centros comerciales.

En la calle Orense encontrará numerosas tiendas, entre ellas Zara, Mango, Massimo Dutti, Women'secret, H&M, BCBGMAX y Benetton. También cuenta con entidades de casi todos los bancos que operan en España, como es de esperar en un distrito financiero. Los emblemáticos grandes almacenes El Corte Inglés eligieron la zona para establecer su joya de la corona: la tienda del paseo de la Castellana, donde encontrará la mayor variedad de productos de todas las partes del mundo.

Características

  • Ascensor
  • Aparcamiento

Distribución

- Recibidor.

- Sala de estar (25 m²).

- Comedor (20 m²).

- Cocina (22 m²).

- Dos dormitorios.

- Baño (11 m²).

Extras

- Interiores de lujo.

- Decoración de gran calidad.

- Instalaciones contemporáneas.

- Puerta de seguridad (sin necesidad de llave).

- Habitaciones grandes.

- Aire acondicionado.

- Servicio de conserjería.

Ubicación

Google map

La propiedad está cerca del paseo de la Castellana, Madrid.

Ver más propiedades en venta en la ciudad de Madrid.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFMR1083

  • €10,000
  • Piso En alquiler Periodo de alquiler mínimo: 2 meses.
  • 2 Dormitorios, 2 Baños
  • Dimensiones 165m² (1,776ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Propiedad similar en alquiler en Ciudad de Madrid

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo