€4,700 Piso

Piso en excelentes condiciones de 4 dormitorios en alquiler en Cortes / Huertas

  • LFMR1021
  • 4 Dormitorios
  • 4 Baños
  • Dimensiones 300m² (3,229ft²)

Impresionante apartamento que ofrece autenticidad y encanto, con un interior recién renovado. Disfrute de la vida en un edificio del siglo XIX con todas las comodidades del siglo XXI

Esta increíble propiedad en una ubicación exclusiva cuenta con 300m ² de espacio habitable, 4 dormitorios, 2 salas de estar (una para invitados, y el otro más como sala de estar), un elegante comedor y una impresionante cocina totalmente equipada de planta abierta con otra zona de comedor, todo recién renovado y lleno de luz natural y accesorios modernos.
No se deje engañar por los accesorios antiguos, como las ventanas. Están perfectamente aisladas, y evitan cualquier ruido del exterior.
Todos los espacios han sido decorados con buen gusto con un estilo provenzal. Las habitaciones son coloridas aunque en armonía, cada una con su propia identidad y carácter. En los baños se deben admirar las impresionantes paredes de azulejos artesanales.
Los alrededores ofrecen numerosos servicios, con tiendas de moda, restaurantes, teatros, museos y un cine en versión original (solo hay 3 en Madrid), situados a la vuelta de la esquina. La Plaza Mayor y el Mercado de San Miguel se encuentran a solo 4 minutos a pie.
El escritor de renombre ganador de un premio Nobel Jacinto Benavente vivió aquí, y el apartamento está en un edificio protegido nacional debido a su belleza y su importancia en la arquitectura española.

Características

  • Ascensor
  • Aparcamiento

Distribución

La entrada principal conduce a la gran sala de estar, con una mesa y sillas de comedor y un salón. A la izquierda de la entrada hay un dormitorio de invitados con cuarto de baño privado. Estas habitaciones tienen vistas a la calle principal, la calle Atocha.
En el otro extremo del salón hay una puerta que te lleva a un pasillo que a cada lado tiene un salón familiar, una cocina de planta abierta con zona de comedor con capacidad para 12 personas, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y un aseo de invitados.

Extras

- Amueblado siguiendo un estilo provenzal
- Suelos de madera barnizada
- Elementos y accesorios modernos
- Ventanas con doble acristalamiento antiguos
- Cocina totalmente equipada con horno, cocina, microondas, lavadora y lavavajillas
- WiFi
- Televisión por satélite
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Lavadero

Ubicación

Google map

Belägen i Sol området i centrala Madrid.

Visa fler fastigheter att hyra i Madrid stad

Contáctenos sobre esta propiedad

LFMR1021

  • €4,700
  • Piso En alquiler Periodo de alquiler mínimo: 3 meses.
  • 4 Dormitorios, 4 Baños
  • Dimensiones 300m² (3,229ft²)
  • Tamaño parcela 300m² (3,229ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Propiedad similar en alquiler en Ciudad de Madrid

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo