Alquilado/a

€3,000 Piso

Apartamento de 4 dormitorios con un agradable patio interior con fuente, en alquiler en el Pla del Remei.

  • LFVR130
  • 5 Dormitorios
  • 4 Baños
  • Dimensiones 333m² (3,584ft²)

Enorme apartamento de 4 dormitorios, todas con cuarto de baño privado, en alquiler en una de las calles residenciales más codiciadas del barrio del Pla del Remei, Valencia.

Esta propiedad está situada en un emblemático edificio de principios del siglo XX que fue reformado completamente en 2011 y que cuenta con un precioso patio interior. La propiedad dispone de amplias estancias y elegantes ventanas, como es típico en este tipo de edificios de época.

El apartamento ofrece acabados de lujo y un elegante interiorismo contemporáneo, además de mucha luz natural. Se encuentra en un excelente emplazamiento, en una de las calles residenciales más encantadoras de Valencia, al lado del bonito calle Colón, la arbolada Gran Vía Marqués del Turia y a pocos pasos del famoso Mercado de Colón.
La fachada principal está orientada hacia el este y ofrece vistas a la ciudad desde sus balcones, mientras que las ventanas interiores dan al patio interior orientado hacia el oeste, donde se puede escuchar el agradable sonido de la fuente. Este patio interior ha sido meticulosamente diseñado y ofrece un pedacito de ciudad integrado dentro del propio edificio.
El edificio cuenta con un solo apartamento por planta y este en particular ocupa la planta principal. Dentro de la propiedad hay 3 dormitorios dobles y una habitación de servicio. Todos los dormitorios disponen de cuarto de baño privado y los principales dan a la fachada y tiene un precioso balcón. Uno de los dormitorios también ofrece una espaciosa zona de estar privada. La zona de estar es especialmente espaciosa, ya que contiene el salón, el comedor y un estudio. Esta zona también goza de amplios ventanales que dan al patio de la manzana. El recibidor está en la zona central, con el salón y la cocina en la zona oeste y los dormitorios en la zona este. En la barra central, junto con la zona de escalera y ascensor, se ubican los núcleos húmedos.
Esta propiedad sería ideal para un comprador que busca una residencia elitista, de gama alta, con grandes superficies y en ubicación céntrica y señorial de la ciudad.

Características

  • Ascensor
  • Terraza
  • Aparcamiento

Distribución

  • Zona de estar con salón, comedor, estudio y cocina
  • 4 dormitorios con cuartos de baño privados
  • Balcones

Ubicación

Google map

En Valencia, el barrio burgués por excelencia es El Pla del Remei, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Es donde más edificios modernistas se construyeron a principios del siglo XX. Encontrar una obra nueva en esta zona no es fácil dada la consolidación de la misma.
El Pla del Remei es una zona residencial muy codiciada por su proximidad al centro financiero y administrativo de la ciudad, lo que la convierte en el lugar perfecto para los que quieren ir a pie a trabajar. También está cerca de los jardines del antiguo cauce del río Turia, así como de las exquisitas tiendas de la ciudad y de sus edificios emblemáticos, como el Mercado de Colón.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFVR130

  • €3,000
  • Piso Alquilado/a
  • 5 Dormitorios, 4 Baños
  • Dimensiones 333m² (3,584ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Propiedad similar en alquiler en Valencia ciudad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo