€1,700,000 Casa / Villa

Villa contemporánea impresionante en venta en Sitges, en una ubicación perfecta a poca distancia a pie de la playa y el centro

  • LFS7192
  • 6 Dormitorios
  • 3 Baños
  • Dimensiones 350m² (3,767ft²)

Villa moderna de 6 dormitorios en La Levantina con espacio exterior y vistas del mar impresionantes

Situada en una ubicación elevada en las afueras de Sitges, esta villa en venta cuenta con un diseño contemporáneo de estilo mediterráneo y parece sacada de una revistas de casas de diseño.
Esta casa de ensueño ha sido construida meticulosamente con los acabados de la más alta calidad y diseñada para aprovechar al máximo su ubicación privilegiada.
La villa ha sido diseñada con un estilo industrial moderno empleando los mejores materiales para crear una sensación de espacio y tranquilidad. En toda la villa, los ventanales aprovechan al máximo el uso de la luz y ofrecen vistas impresionantes del mar Mediterráneo y de las preciosas colinas que rodean Sitges.
La piscina infinita de 15 m x 3 m es sencillamente espectacular. Está rodeada por una tarima de madera bonita.

Características

  • Piscina
  • Vistas al mar
  • Ascensor
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

Planta baja:

Esta es la planta de acceso a través de un garaje grande

Primera planta:

Acceso a la villa a través de una escalera desde una zona de aparcamiento cerrada en la planta baja. La primera planta ofrece un salón/comedor de planta abierta además de una cocina moderna completamente equipada con electrodomésticos Miele de alta calidad.

El salón está rodeado por ventanales y puertas correderas que proporcionan acceso a terrazas entabladas grandes y los jardines traseros. Cuando se abren las puertas a ambos lados de la villa, desde la cocina al salón, el espacio exterior se une perfectamente al interior.

Las vistas desde el salón/comedor son sencillamente impresionantes.

La primera planta también incluye un dormitorio con dos camas individuales y acceso al jardín y a un cuarto de baño muy elegante.

Planta superior:

La planta superior de Villa Aragó cuenta con 5 dormitorios y 2 cuartos de baño muy modernos y elegantes con detalles únicos. 4 de los dormitorios dan a la parte delantera de la villa y los ventanales ofrecen vistas panorámicas increíbles del Mediterráneo. Los otros dormitorios dan a los jardines en la parte trasera de la propiedad.

El dormitorio principal cuenta con un vestidor grande con un pasillo central y un cuarto de baño privado impresionante con un jacuzzi grande y una ducha a ras de suelo.

Exterior:

La terraza de la primera planta es el lugar perfecto para disfrutar de una barbacoa y de las vistas del mar preciosas. También en la primera planta, la cocina cuenta con acceso a una zona de césped al fondo de la propiedad con zonas de sombra.

En la parte delantera de la villa hay una piscina infinita de 15 m x 3 m con tarimas de madera grandes y tumbonas que proporcionan mucho espacio para tomar el sol y relajarse.

Hay mucho espacio y jardines que rodean la villa y proporcionan tanto sol y sombra en diferentes momentos del día.

Hay 2 plazas de aparcamiento seguras. También hay aparcamiento en la calle en frente de la casa sin necesidad de permisos.

Extras

- Ventanales
- Piscina infinita
- Vistas del mar
- Aire acondicionado (frío/calor)
- Instalación de gas
- Espacio para instalar un ascensor
- Suelos de parqué
- Paredes correderas
- Sistema de osmósis
- Placas solares
- Garaje grande de 6 plazas
- Jacuzzi

Ubicación

Google map

Esta villa está situada en el suburbio de Levantina en Sitges, a tan solo 15 minutos de las playas y el puerto deportivo, con sus numerosos bares de moda y restaurantes excelentes. El centro de Sitges está a 20 minutos a pie o a tan solo 5 minutos en taxi.
Sitges se encuentra a unos 40 kilómetros al suroeste de Barcelona, y es conocida internacionalmente gracias a su Festival de Cine y al Carnaval. El emplazamiento del municipio es idílico, ya que la rodean el Parque Natural del Garraf y el mar Mediterráneo. Sitges es conocido por sus playas populares, gastronomía, vida nocturna, campos de golf, puertos deportivos y emplazamientos históricos.
Desde siglo XIX, Sitges ha sido un refugio para artistas y escritores y sigue siendo un oasis cultural dinámico, basando su economía en el turismo y la cultura.
Gracias al enfoque en una infraestructura de calidad y un alojamiento de alto nivel, Sitges se ha convertido en un destino de primera clase haciendo que las propiedades en Sitges sean una buena inversión a largo plazo.
Sitges es un municipio internacional. Casi el 35% de los residentes proceden de los Países Bajos, el Reino Unido, Francia y Escandinavia y muchos de sus hijos asisten a colegios internacionales. Una de las principales razones de la popularidad de Sitges entre compradores extranjeros es su proximidad a la ciudad de Barcelona por carretera y tren y al aeropuerto internacional de Barcelona.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFS7192

  • €1,700,000
  • Casa / Villa En venta
  • 6 Dormitorios, 3 Baños
  • Dimensiones 350m² (3,767ft²)
  • Tamaño parcela 1,500m² (16,145ft²)

Localidad

Download

Energy rating

Certificado de eficiencia energética C

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Levantina / Montgavina / Quint Mar

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo