€535,000 Ático

Espectacular dúplex en venta cerca de Sitges, con terrazas grandes y unas vistas al mar preciosas

  • LFS1917
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Dimensiones 120m² (1,291ft²)

Ático dúplex situado en la urbanización vallada de Casa del Mar, cerca de Sitges, con terrazas amplias, plazas de aparcamiento y piscina comunitaria

Ático dúplex en venta en Casa del Mar, Sitges

La propiedad, que ofrece una buena relación calidad-precio, está situada en una urbanización muy codiciada. Tiene una terraza desde la que podrá disfrutar de unas vistas preciosas al mar. El dueño actual ha realizado reformas importantes en la propiedad, con las que ha mejorado la distribución del piso, haciéndolo mucho más cómodo y creando espacios más amplios. También se han incluido instalaciones y electrodomésticos de mejor calidad.

El piso se encuentra en una urbanización de lujo rodeada por el Parque Natural del Garraf. A diez minutos a pie de la propiedad encontrará unas playas preciosas y bien conservadas. La urbanización está vallada y dispone de seguridad 24 horas. Las piscinas comunitarias son inmejorables; se encuentran junto a unos vestuarios y un bar y desde ellas podrá disfrutar de unas vistas preciosas al mar.

El ático incluye aire acondicionado (frío y caliente), internet de alta velocidad, alarma de seguridad y un sistema audiovisual BeoLink de Bang & Olufsen (en la sala de estar, el dormitorio principal, el altillo y la terraza principal).

Características

  • Piscina
  • Vistas al mar
  • Ascensor
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

Planta baja:

- Recibidor.

- Cocina completamente equipada, diáfana y comunicada con el comedor.

- Sala de estar con acceso a una terraza privada grande.

- Dormitorio principal con vestidor y un baño privado completo.

- Aseo para invitados.

Planta superior:

- Altillo.

- Dormitorio doble comunicado con el altillo, que se podría usar como dormitorio para invitados o despacho. Se podrían separar ambos espacios.

- Un baño completo.

- Dos terrazas amplias.

- Lavadero.

La propiedad incluye dos plazas de aparcamiento subterráneas y un trastero.

Extras

Chimenea, terrazas amplias, urbanización segura y con unas zonas comunitarias preciosas y piscina.

Ubicación

Google map

El piso se encuentra en Casa del Mar, una urbanización de lujo situada entre Sitges y Vilanova i la Geltrú. Está a cinco minutos en coche del campo de golf de Sitges y a veinte minutos del aeropuerto de Barcelona.

Sitges se encuentra a unos cuarenta kilómetros al suroeste de Barcelona y es conocida internacionalmente por su Festival de Cine y el Carnaval. El emplazamiento del municipio es idílico, ya que está rodeado por el Parque Natural del Garraf y el Mediterráneo. Sitges es famosa por sus playas, gastronomía, ambiente nocturno, campos de golf, puertos deportivos y lugares de interés histórico.

Sitges también se conoce como el Saint-Tropez de España y ofrece una amplia gama de propiedades de lujo. Desde el siglo XIX, ha sido un refugio para artistas y escritores y sigue siendo un oasis cultural dinámico. Su economía se basa en el turismo y la cultura.

Gracias al enfoque en una infraestructura de calidad y un alojamiento de alto nivel, Sitges se ha convertido en un destino de primera clase, haciendo que las propiedades en Sitges sean una buena inversión a largo plazo.

Es una ciudad muy internacional. Casi el 35 % de sus habitantes son de los Países Bajos, Gran Bretaña, Francia y los países escandinavos. Muchos de los hijos de los residentes extranjeros acuden a escuelas internacionales. Una de las principales razones de la popularidad de Sitges entre compradores extranjeros es su proximidad a la ciudad de Barcelona por carretera y tren, así como al aeropuerto internacional de Barcelona.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFS1917

  • €535,000
  • Ático En venta
  • 2 Dormitorios, 2 Baños
  • Dimensiones 120m² (1,291ft²)
  • Tamaño parcela 210m² (2,260ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Mas d'en Serra / Els Cards

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo