€595,000 Casa / Villa

Villa rústica preciosa en venta en las colinas cerca de Sitges, con una piscina y vistas fantásticas

  • LFS7052
  • 6 Dormitorios
  • 4 Baños
  • Dimensiones 326m² (3,509ft²)

Villa impresionante situada en las colinas cerca de Sitges, con una piscina y vistas fantásticas de las montañas. Perfecta como casa de vacaciones o inversión de alquiler

Esta villa en venta es una finca rústica antigua que ha sido restaurada con mucho cariño para crear una casa familiar espléndida a tan solo 10 minutos en coche de Sitges y sus playas. Ofrece 350 m² de espacio habitable con un estilo minimalista y funcional, además de una fantástica piscina privada de 8,5 m x 4,5 m.
La finca goza de un ambiente luminoso y espacioso, con zonas de planta abierta y salones independientes, una terraza de verano amplia y soleada además de varios patios privados, ideales para ponerse al día con la lectura o hacer una siesta. Se han empleado materiales tradicionales para restaurar la finca, entre ellos suelos de piedra originales, ventanas y puertas de teca y cuartos de baño y accesorios de alta calidad.
La villa se encuentra en una parcela grande de 1.000 m² con jardines bonitos en la parte trasera de la propiedad que ofrecen una amplia variedad de plantas y árboles frutales mediterráneos y rincones de sombra para resguardarse del calor del día.
Cuenta con una piscina privada rodeada por una terraza enorme soleada con muchas tumbonas y sillas. También hay una zona de barbacoa e iluminación de la piscina y la terraza para pasar largas noches de verano.

Características

  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

Planta de acceso:

- Se accede a la villa a través de una puerta rústica grande que da a una zona de comedor grande con una cocina de planta abierta y un patio pequeño

- Escalones a un salón espacioso con acceso a una terraza con vistas de la piscina

- Dormitorio individual

- Aseo

Planta del jardín:

- Escalonas a la planta baja, donde hay un segundo salón con ventanales que dan a la zona de piscina

- Dormitorio doble

- Cuarto de baño

- Cocina pequeña para la zona del jardín, con microondas, nevera pequeña, fregadero y encimera

Primera planta:

- Dormitorio principal con cuarto de baño privado, vestidor y una terraza privada

- Dormitorio individual amplia

- Dormitorio doble

- Dormitorio triple con una cama de matrimonio y una cama individual

- Cuarto de baño grande con vistas de las preciosas colinas circundantes

- Cocina completamente equipada

Extras

- Azulejos de terracotta
- Piscina grande de 4,5 m x 8,5 m
- Plantas mediterráneas
- 2 cocinas independientes
- 2 salones
- Alojamiento para hasta 13 personas
- Vistas de las montañas
- Ventanas y puertas de teca
- Calefacción central

Ubicación

Google map

Mas Mestre es una zona residencial tranquila situada en las colinas, a 10 minutos en coche de Sitges.
Sitges se encuentra a unos 40 kilómetros al suroeste de Barcelona, y es conocida internacionalmente gracias a su Festival de Cine y al Carnaval. El emplazamiento del municipio es idílico, ya que la rodean el Parque Natural del Garraf y el mar Mediterráneo. Sitges es conocido por sus playas populares, gastronomía, vida nocturna, campos de golf, puertos deportivos y emplazamientos históricos.
Sitges también se conoce como el St Tropez de España y hay una amplia gama de propiedades de lujo disponibles. Lucas Fox offers the full range of real estate from luxury villas with pools and sea views in the developments of Vallpineda, La Levantina and Santa Barbara, to houses and front line mansions in the beachfront areas of Terramar and Vinyet, quality apartments and penthouses in the centre of Sitges and high-end developments such as Parc del Mar.
Desde siglo XIX, Sitges ha sido un refugio para artistas y escritores y sigue siendo un oasis cultural dinámico, basando su economía en el turismo y la cultura. Gracias al enfoque en una infraestructura de calidad y un alojamiento de alto nivel, Sitges se ha convertido en un destino de primera clase haciendo que las propiedades en Sitges sean una buena inversión a largo plazo.
Sitges es un municipio internacional. Casi el 35% de los residentes proceden de los Países Bajos, el Reino Unido, Francia y Escandinavia y muchos de sus hijos asisten a colegios internacionales. Una de las principales razones de la popularidad de Sitges entre compradores extranjeros es su proximidad a la ciudad de Barcelona por carretera y tren y al aeropuerto internacional de Barcelona.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFS7052

  • €595,000
  • Casa / Villa En venta
  • 6 Dormitorios, 4 Baños
  • Dimensiones 326m² (3,509ft²)
  • Tamaño parcela 900m² (9,687ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Olivella / Canyelles

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo