Vendido/a

€250,000 Parcela

Parcela en una zona residencial privada a 4 km de Sitges

  • LFS7204
  • 0 Dormitorios
  • 0 Baños
  • Dimensiones 440m² (4,736ft²)

Bonita parcela en una zona residencial con piscina privada, pistas de tenis y seguridad las 24 horas

Atractiva parcela en una zona residencial perfecta para una casa familiar de aproximadamente 250 m2.
También existe la posibilidad de adquirir la parcela adjunta y construir una casa de 500 m2 o tener un jardín más grande.

Características

  • Piscina
  • Pozo
  • Aparcamiento
  • Pista de tenis

Ubicación

Google map

Los Viñedos es una zona residencial privada en Sant Pere de Ribes, a pocos minutos de Sitges.
Sant Pere es un auténtico pueblo catalán, con tiendas, bares y restaurantes locales y hay un encantador mercado al aire libre los viernes. Se puede ir caminando a las tiendas, los supermercados locales, las panaderías, la parada de autobús y los restaurantes típicos de la zona o sentarse en uno de los agradables cafés con terraza en la plaza principal, a sólo 2 minutos a pie de la casa. Hay muchos paseos bonitos por las viñas y los cauces antiguos en el paisaje circundante a tan solo un par de minutos a pie de la casa. Sitges está a tan solo 5 minutos de distancia.
Los autobuses salen directamente de Sant Pere de Sitges, así como de Vilanova, otra preciosa ciudad costera 5 km de distancia. Barcelona está a 45 minutos en autobús desde Sant Pere de Ribes y ofrece algunas de las mejores tiendas,vida nocturna, restaurantes y museos del país. Incluso hay autobuses nocturnos cada hora desde Barcelona.
Para aquellos que no lo conocen, Sitges es una localidad española con diferencia, muy lejos de los centros turísticos ruidosos típicos de las Costas. Ha estado de moda desde la década de 1890, cuando se convirtió en un lugar de encuentro mundial pionero que atraía escritores, pintores, intelectuales y artistas como un hogar y la inspiración para su trabajo. También ha sido uno de los lugares turísticos menos convencionales de España desde los años sesenta. Hoy en día Sitges atrae a todo el mundo, desde viajeros habituales a jóvenes, desde recién casados a familias de fin de semana, desde trasnochadores de Barcelona a un público gay internacional. Goza de un microclima con una media de 300 días de sol al año.
Hay 17 playas de arena, una vida nocturna animada si le gusta ir de fiesta y un montón de tiendas maravillosas si necesita arreglar su armario, así como una impresionante variedad de restaurantes auténticos para todos los gustos y presupuestos. Se encuentra a poca distancia de Barcelona, y cuenta con un excelente sistema de transporte (trenes que salen cada 10 minutos casi todo el día).

Contáctenos sobre esta propiedad

LFS7204

  • €250,000
  • Parcela Vendido/a
  • 0 Dormitorios, 0 Baños
  • Dimensiones 440m² (4,736ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Sant Pere de Ribes / Puigmoltó

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo