Precio reducido

€270,000 Casa / Villa

¡Gran inversión! Pequeña casa adosada modernista para renovar cerca de la estación, la playa y la Rambla Principal de Vilanova i la Geltrú, cerca de Sitges

  • LFS6076
  • 6 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Dimensiones 120m² (1,291ft²)

Casa de principios del siglo XX con elementos originales, como techos altos y vigas a la vista en una ubicación perfecta en el centro de la ciudad, a pocos pasos de la estación y a 10 minutos a pie de la playa

La casa tiene unos 130 años de antigüedad y es una casa 'modernista' típica de ese período. Tiene techos muy altos, casi 4 metros con techos abovedados catalanes y vigas de madera. Las ventanas son altas con persianas de madera interiores. La casa está en buenas condiciones estructurales, pero necesita renovaciones. Existen planos y proyectos aprobados para ampliar la casa construyendo otra planta.

La casa se ​​encuentra a sólo una manzana de la estación de tren y la antigua biblioteca histórica y a un par de manzanas de la nueva universidad, la Rambla (calle comercial) y la playa. Hay muchas tiendas, bares y cafeterías cerca.

Características

  • Terraza

Distribución

La casa está dividida en dos viviendas separadas, cada una con tres dormitorios, cocina y cuarto de baño originales. La planta baja dispone de un pequeño patio soleado de 16m2 y arriba hay una pequeña terraza.

Extras

Ubicación ideal

Techos altos de casi 4 m

Ventanas y puertas originales

Estructuralmente sólida

Planos aprobados para ampliar y construir otra planta

Ubicación

Google map

Vilanova es una hermosa ciudad costera situada a pocos kilómetros del centro de Sitges. Cuenta con una larga extensión de playas de arena, arquitectura de época precios y una rambla arbolada con cafeterías y terrazas al aire libre, así como muchas tiendas, y una gran variedad de bares y restaurantes. La plaza principal es muy bonita y también es un lugar encantador para relajarse y tomar una copa.

Sitges se encuentra a 10 minutos en coche.

Sitges se encuentra a unos 40 kilómetros al suroeste de Barcelona, ​​y es conocida internacionalmente gracias a su Festival de Cine y al Carnaval. El emplazamiento del municipio es idílico, ya que la rodean el Parque Natural del Garraf y el mar Mediterráneo. Sitges es conocida por sus populares playas, gastronomía, vida nocturna, campos de golf, puertos deportivos y lugares de interés histórico.

Sitges también se conoce como el St Tropez de España y hay una amplia gama de propiedades de lujo disponibles. Desde siglo XIX, Sitges ha sido un refugio para artistas y escritores y sigue siendo un oasis cultural dinámico, basando su economía en el turismo y la cultura.

Gracias al enfoque en una infraestructura de calidad y un alojamiento de alto nivel, Sitges se ha convertido en un destino de primera clase haciendo que las propiedades en Sitges sean una buena inversión a largo plazo.

Sitges es una ciudad muy internacional. Casi el 35% de sus habitantes son de los Países Bajos, Gran Bretaña, Francia y Escandinavia, y muchos de sus hijos estudian en los colegios internacionales. Una de las principales razones de la popularidad de los inmuebles de Sitges entre compradores extranjeros es su proximidad a la ciudad de Barcelona por carretera y tren y al Aeropuerto del Prat (Barcelona).

Contáctenos sobre esta propiedad

LFS6076

  • €270,000
  • Casa / Villa En venta
  • 6 Dormitorios, 2 Baños
  • Dimensiones 120m² (1,291ft²)
  • Precio reducido.

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Vilanova i la Geltrú

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo