Vendido/a

€1,600,000 Masía

Palacio de estilo morisco impresionante en venta cerca de Sitges, con 9 dormitorios con cuartos de baño privados, una sala de eventos grande y una casa de verano con 2 dormitorios adicionales para invitados

  • SIT300
  • 11 Dormitorios
  • 13 Baños
  • Dimensiones 2,000m² (21,527ft²)

Palacio espectacular en 2 hectáreas de terrenos, cerca de Sitges y sus playas, con muchos detalles originales

Esta villa de lujo de estilo morisco con 9 dormitorios en venta se encuentra en 2 hectáreas de terrenos amurallados, con una pista de tenis, una piscina climatizada por placas solares y un estanque. La piscina cuenta con su propia ducha y aseos con una zona infantil al lado. La zona exterior también cuenta con zonas de césped cuidadas con palmeras y una zona de barbacoa.
Una bodega grande proporciona mucho espacio interior ideal para organizar eventos.
Hay muchas opciones exteriores, entre ellas terrazas cubiertas con sofás, mesitas, faroles marroquíes gigantes y una pérgola al lado de la piscina.
El palacio en sí se distirbuye en 3 plantas y es muy espacioso, con techos altos y ventanales que aportan mucha luz natural. Ofrece una cocina completamente equipada, un comedor, un salón, una sala de juegos con una piscina y una biblioteca pequeña.

Características

  • Piscina
  • Vistas al mar
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

Unas puertas electrónicas de más de 3 metros dan a la entrada privada que lleva a la fachada árabe de la villa.
Se entra a través de unas puertas elegantes que dan a una sala de recepción muy decorada que, a su vez, da a una escalera majestuosa con acceso a las dos plantas superiores.
La planta baja ofrece el comedor formal con espacio para 18 comensales y puertas francesas que dan a una terraza cubierta que rodea la casa. La casa cuenta con lámparas marroquíes y ventanales que proporcionan mucha luz natural y está completamente equipada con instalaciones de cocina profesional. Cuenta con acceso a un patio cubierto que se accede desde la cocina, perfecto para tomar el café por la mañana.
El salón principal está decorado en tonos fríos de azul con detalles plateados y suelos moriscos. Al otro lado del pasillo hay una sala de juegos con una mesa de billar y un sofá.
La piscina está rodeada por jardines preciosos y tarimas con tumbonas y una mesa con sillas.
En la primera planta hay una sala de música preciosa, 4 dormitorios con cuartos de baño privados con aire acondicionado y acceso a una terraza comunitaria que rodea la casa.
El dormitorio principal con cuarto de baño privado está en la segunda planta, junto con 3 dormitorios con cuartos de baño privados adicionales, todos con aire acondicionado. Todos los dormitorios han sido decorados con sus propios esquemas de colores.

Extras

- Detalles arquitectónicos originales restaurados
- Techos con frescos
- Pistas de tenis
- Sala de eventos
- 2 hectáreas de terrenos
- Piscina climatizada por placas solares
- Placas solares para el agua caliente
- Estanque
- Casa de invitados independiente
- Puertas electrónicas
- Calefacción por suelo radiante
- Aire acondicionado
- Jardín amurallado
- Césped cuidado

Ubicación

Google map

Vilanova es una hermosa ciudad costera situada a pocos kilómetros del centro de Sitges. Cuenta con una larga extensión de playas de arena, arquitectura de época precios y una rambla arbolada con cafeterías y terrazas al aire libre, así como muchas tiendas, y una gran variedad de bares y restaurantes. La plaza principal es muy bonita y también es un lugar encantador para relajarse y tomar una copa.
Está a 10 minutos en coche de Sitges.
Sitges se encuentra a unos 40 kilómetros al suroeste de Barcelona, y es conocida internacionalmente gracias a su Festival de Cine y al Carnaval. El emplazamiento del municipio es idílico, ya que la rodean el Parque Natural del Garraf y el mar Mediterráneo. Sitges es conocido por sus playas populares, gastronomía, vida nocturna, campos de golf, puertos deportivos y emplazamientos históricos.
Desde siglo XIX, Sitges ha sido un refugio para artistas y escritores y sigue siendo un oasis cultural dinámico, basando su economía en el turismo y la cultura.
Gracias al enfoque en una infraestructura de calidad y un alojamiento de alto nivel, Sitges se ha convertido en un destino de primera clase haciendo que las propiedades en Sitges sean una buena inversión a largo plazo.
Sitges es un municipio internacional. Casi el 35% de sus habitantes provienen de los Países Bajos, Gran Bretaña, Francia y Escandinavia, y muchos de sus hijos estudian en los colegios internacionales. Una de las principales razones de la popularidad de Sitges entre compradores extranjeros es su proximidad a la ciudad de Barcelona por carretera y tren y al aeropuerto internacional de Barcelona.

Contáctenos sobre esta propiedad

SIT300

  • €1,600,000
  • Masía Vendido/a
  • 11 Dormitorios, 13 Baños
  • Dimensiones 2,000m² (21,527ft²)
  • Tamaño parcela 15,500m² (166,840ft²)

Localidad

Download

Energy rating

Certificado de eficiencia energética E

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Vilanova i la Geltrú

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo