LFQ1005 Precio reducido
Precio a consultar Finca Rústica / Deportiva En venta

Cortijo del siglo XVIII renovado de manera excelente, en venta en Córdoba, con quince suites de lujo, salones grandes y una prensa de aceite original. Terreno de 86 ha con pastos y olivares, cuadras, un picadero y edificios independientes

  • Dormitorios 24
  • Baños 21
  • Dimensiones 3,700m²
  • Tamaño parcela 86ha

Póngase en contacto con Lucas Fox Marbella hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Propiedad única y en condiciones excelentes, con vistas a los campos de Andalucía. Perfecto para abrir un hotel boutique o un hostal de lujo

Esta casa de campo del siglo XVIII está situada en una colina junto al municipio de Montoro (Córdoba), en un terreno de 86 ha con unas vistas preciosas al lago y al paisaje cordobés.

La casa, de 3.700 m², se ha renovado con un gusto exquisito, conservando su prensa de aceite original. Consta de quince suites de lujo situadas alrededor de un patio interior con un pozo, varias cocinas, un comedor y grandes salas de estar con arcos hechos de una piedra abundante en la zona. La propiedad también incluye varias casas y otros edificios independientes, un despacho, una capilla, una pista de tenis, cuadras, un picadero, corrales, una piscina grade, terrazas, huertos y olivares. La propiedad está conectada a la corriente eléctrica principal y además cuenta con un generador privado.

Propiedad solo disponible en Lucas Fox

Características

  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

Esta casa preciosa está distribuida al estilo de los cortijos tradicionales, en torno a un patio interior con un pozo en el centro y un arco auténtico restaurado. El acceso principal tiene una puerta de roble antigua y los arcos del interior son de una piedra abundante en la zona. Cuenta con quince dormitorios de lujo, todos con baño privado, que rodean el patio interior; salas de estar grandes y con unos arcos preciosos hechos de la misma piedra rosácea; cocinas y lavaderos. La propiedad también incluye cuatro casas independientes y un apartamento de dos dormitorios y dos baños, así como una terraza junto a una gran piscina, una zona de barbacoa y jardines preciosos con caminos pavimentados.

Extras

- Propiedad situada en una colina, desde donde goza de unas vistas espectaculares.

- 86 ha de olivares y pastos.

- Cuadras, graneros y picadero.

- Quince suites de lujo.

- Cuatro casas independientes, una de ellas con un apartamento de un dormitorio.

- Dos kilómetros de caminos privados.

- Jardines con caminos pavimentados.

- Dos pozos.

- Capilla.

- Despacho.

- Pistas de tenis.

- Piscina.

- Prensa de aceite auténtica del siglo XVIII.

- Patio interior de 100 m².

- Comedor grande.

Ubicación

La propiedad está situada en pleno paisaje natural, junto a Montoro, Córdoba. A la casa, que está rodeada de 80 ha de campos y olivares, se accede mediante un camino privado de dos kilómetros.

- A 1 hora y 45 minutos de Sevilla.

- A 20 minutos de Córdoba.

- A 2 horas de Granada y de Málaga.

Ver más propiedades en venta en Córdoba.

LFQ1005 Precio a consultar

Inmuebles similares Córdoba

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile