LFCDS282 Vendido/a
€695,000 Casa / Villa Vendido/a

Hermosa villa de una planta y tres dormitorios en venta en la zona tranquila de Sotogrande Alto, cerca del campo de golf de Valderrama

  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Dimensiones 278m²
  • Tamaño parcela 1,203m²

Póngase en contacto con Lucas Fox Marbella hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Villa de lujo de 3 dormitorios en venta en Sotogrande Alto, Valderrama Golf, con piscina en una comunidad cerrada

Esta hermosa villa de lujo de 3 dormitorios de una sola planta se encuentra a pocos minutos del campo de golf Valderrama de Sotogrande.

La propiedad está llena de luz y espacio. Con techos altos, una chimenea en el salón y acceso directo a la piscina y jardines. Hay una generosa cocina de planta abierta, moderna y completamente equipada. Las tres habitaciones son espaciosas, con suelos de madera clara y de diseño escandinavo.

El jardín es impecable, con un césped bien cuidado y una terraza soleada con vistas a la piscina privada. La puerta de entrada tiene una zona amplia de aparcamiento para 4 coches.

Características

  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

La propiedad es de una sola planta.

Extras

Urbanización cerrada

Alarma

Aire acondicionado frío-calor

Propiedad de una sola planta

4 plazas de aparcamiento

Cocina amplia

Piscina privada

Ubicación

Sotogrande se encuentra en San Roque, Cádiz y es la construcción de viviendas de propiedad privada más grande de Andalucía, a 25 kilómetros al este de Gibraltar. Es el hogar de grandiosas villas con jardines que ofrecen vistas espectaculares de paisajes, el Mediterráneo, campos de golf o el Peñón de Gibraltar y Marruecos. Es el hogar de 5 campos de golf como el Valderrama Golf Club, que es el hogar de Volvo Masters del Tour Europeo. Cuenta con 6 campos de polo de fama mundial, dos clubes de tenis y pádel, un club de rugby, club de vela y los establos. Un puerto deportivo muy popular, magníficas playas y una escuela internacional.

LFCDS282 €695,000

Inmuebles similares Costa del Sol

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile