€3,750,000 Propiedad ecuestre

Propiedad ecuestre de 7 hectáreas en venta a las afueras de un parque nacional y en la orilla del río Hosgarganta, con una casa de invitados independiente, un gimnasio, una piscina, jardines, 27 establos, cuadras y graneros

  • LFQ1010
  • 6 Dormitorios
  • 6 Baños

Propiedad ecuestre situada a 15 minutos de Sotogrande, con una casa preciosa de 4 dormitorios, una casa de invitados independiente de 2 dormitorios, un gimnasio, alojamiento para 6 mozos e instalaciones ecuestres excelentes, ideales para el polo

Esta impresionante propiedad ecuestre en venta consta de una casa principal, una casa de invitados, un patio con 27 establos, 2 guadarneses, alojamiento para 6 mozos y un gimnasio completamente equipado.
La casa principal ofrece un recibidor de doble altura con un estudio en la galería, un salón principal con zona de comedor, un pasillo que da a 2 dormitorios con cuartos de baño privados, un comedor independiente, una cocina, un trastero y un aseo. También hay 2 zonas de comedor exteriores, una que se accede desde el comedor y una desde la cocina. Hay otro dormitorio con cuarto de baño privado en la torre encima de la cocina que se accede desde una escalera externa.
La casa de invitados ofrece 2 dormitorios con cuartos de baño privados y aire acondicionado, una cocina y un lavadero.
La propiedad también incluye un patio rodeado de establos. El edificio principal tiene forma de L y rodea una torre de doble altura diseñada como zona ecuestre. Cada ala fue construida para proporcionar 18 establos, con un total de 36, lo habitual para un equipo de polo. Se ha adaptado para incluir un gimnasio completamente equipado con suelos de madera flotantes y acceso independiente. En cada ala se han instalado guadarneses junto con una ducha y un aseo. Los establos cuentan con alcantarillado subterráneo y cada establo cuenta con un dispensador de agua automático. Los tabiques de los establos no están instalados pero están almacenados en el Reino Unido. Son tabiques de madera "Monarch" de 1,5 m de altura con rejas metálicas arriba. Cada establo cuenta con puertas dobles independientes.
En total hay 27 establos ventilados.
Hay un granero independiente de doble altura que cuenta con 2 garajes seguros, una zona de aparcamiento de 3 plazas, un trastero y alojamiento para 6 mozos en la primera planta con una zona de estar.
Se recoge toda el agua de lluvia de los tejados de los establos en un depósito subterráneo, ubicado detrás de los establos, con una bomba que proporciona agua para el lavado de los caballos. También cuenta con suministro de agua si el depósito se acaba en verano. Cada establo cuenta con tomas de agua en caso de emergencia. También hay 2 pozos en el río (con permisos legales) que se usan para regar los jardines.
La propiedad cuenta con su propio transformador eléctrico, un sistema de alarma conectado a seguridad y una piscina en una terraza por debajo de la casa con una sala de bombas.

Características

  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

CASA PRINCIPAL

- Recibidor de doble altura con un estudio en la galería

- Salón principal con una zona de comedor

- 2 dormitorios con cuartos de baño privados

- Comedor independiente

- Cocina

- Trastero

- Aseo

- 2 zonas de comedor exteriores, una que se accede desde el comedor y una desde la cocina

- Dormitorio con cuarto de baño privado en la torre encima de la cocina que se accede desde una escalera externa

CASA DE INVITADOS

- 2 dormitorios con cuartos de baño privados

- Cocina

- Lavadero

PATIO DE ESTABLOS

- 27 establos ventilados y seguros

- 2 alas, cada una con un guadarnés, ducha y aseo

- Gimnasio completamente equipado

GRANERO DE DOBLE ALTURA

- 2 garajes seguros

- Zona de aparcamiento abierta de 3 plazas

- Trastero

- Alojamiento para 6 mozos en la primera planta, con un salón

OTROS

- Piscina

- Jardines

- Terrazas

Extras

- Propiedad ecuestre de 7 hectáreas
- A las afueras de un parque nacional y del río Hozgarganta
- Situado a 15 minutos de Sotogrande
- Casa de 4 dormitorios
- Casa de invitados independiente de 2 dormitorios
- Instalaciones ecuestres excepcionales
- 27 establos
- Cuadras y graneros
- Alojamiento para 6 mozos
- Piscina
- Jardines
- Terrazas

Ubicación

Google map

Jimena de la Frontera es un municipio histórico encantador ubicado en el borde de la provincia de Cádiz, a tan solo 35 km de San Roque. Se encuentra a unos 200 m por encima del nivel del mar y está rodeado por el impresionante paisaje del parque natural de Los Alcornocales.
Jimena de la Frontera forma parte de los "pueblos blancos" de Andalucía. Fue declarado oficialmente como un lugar de Importancia histórica y artística en 1983, por lo que se conserva la arquitectura típica andaluza a la perfección. La zona proporciona un excelente estilo de vida y alberga un número creciente de extranjeros, entre ellos muchos expatriados británicos.
Distancias:
Jimena de la Frontera: a 5 minutos
Sotogrande: a 15 minutos
Aeropuerto de Gibraltar: a 30 minutos
Aeropuerto de Jerez: A 40 minutos
Marbella: A 60 minutos
Aeropuerto de Málaga: A 1 hora y 15 minutos

Contáctenos sobre esta propiedad

LFQ1010

  • €3,750,000
  • Propiedad ecuestre En venta
  • 6 Dormitorios, 6 Baños
  • Tamaño parcela 70,000m² (753,473ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Cádiz / Jerez

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo