Captación exclusiva

Precio a consultar Finca Rústica / Deportiva

Finca de 150 ha situada cerca de Sevilla, con una fuente de agua natural, establos, casetas para perros y corrales, edificios independientes y una casa para el personal del hogar o para invitados. Se tiene que reformar

  • LFQ401
  • 10 Dormitorios
  • 10 Baños
  • Dimensiones 3,000m² (32,291ft²)

Propiedad rural con una casa de seis dormitorios con un patio interior, un lago privado, cuatro pozos, un helipuerto y una plaza de toros

El cortijo se encuentra a cinco minutos del municipio de Almadén de La Plata. La casa es de un solo piso, que está distribuido en torno a un patio central. Consta de seis dormitorios, cuatro baños, tres salas de estar y un despacho grande. La propiedad también incluye una casa de tres dormitorios para invitados o el personal del hogar, una plaza de toros, cuadras, cobertizos, almacenes grandes, un lago privado con peces, una fuente de agua natural y cuatro pozos.

La propiedad está situada a 25 minutos de Sevilla y a 35 minutos del aeropuerto.

Características

  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

El cortijo se ha construido al estilo tradicional, con forma de "U" y distribuido en torno a un patio central. Consta de una cocina grande, seis dormitorios, cuatro baños y tres salas de estar. Se podrían instalar cuatro dormitorios y baños más.

Está situada en un terreno de 150 ha con un lago y una fuente de agua natural privados. La propiedad también incluye almacenes, una plaza de toros, cuatro establos, boxes y una casa de tres dormitorios para invitados o el personal del hogar.

Extras

- Propiedad situada en una zona apartada y con mucha privacidad, a 25 minutos de Sevilla.

- 150 ha de pastos.

- Casa principal y casa para invitados.

- Helipuerto.

- Plaza de toros.

- Establos.

- Lago privado.

- Jardín.

- Patio interior en el que se podría instalar una piscina.

- Despacho.

- Casetas para perros.

- Corrales.

- Almacenes.

- Cuatro pozos.

Ubicación

Google map

La propiedad está muy bien comunicada. Se encuentra a 25 minutos al norte de Sevilla, en dirección a la sierra, a 35 minutos del aeropuerto y a solo cinco minutos del municipio de Almadén de la Plata.

Las propiedades disponibles en Sevilla, la capital de Andalucía, se encuentran en el casco antiguo o en el campo de los alrededores, en el valle del Guadalquivir.

En las afueras de la ciudad, la mayor parte de las propiedades son grandes propiedades rurales. La zona es conocida por su agricultura, su aceite de oliva, la caza y la cría de caballos y las propiedades de la zona reflejan todos estos sectores.

El sur de la provincia es la zona donde hay más propiedades ecuestres disponibles, cerca de la zona de Aguadulce, el hogar de los caballos andaluces de pura raza. Las propiedades de caza en venta o en alquiler se encuentran en el norte, donde se sitúa El Coto del Águila, una reserva de caza mayor, y en el oeste, en la zona de Gerena.

Ver más propiedades en venta en Sevilla.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFQ401

  • Precio a consultar
  • Finca Rústica / Deportiva En venta
  • 10 Dormitorios, 10 Baños
  • Dimensiones 3,000m² (32,291ft²)
  • Tamaño parcela 15ha (1,614,585ft²)
  • Captación exclusiva.

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Sevilla

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo