Precio a consultar Finca Rústica / Deportiva

Propiedad ecuestre histórica muy bien conservada, en venta cerca de Sevilla. Situada en un terreno cultivable de 156 ha, con prensa de aceite original, cuadras, prados, graneros, patios interiores y jardines preciosos y dos piscinas

  • LFQ900
  • 9 Dormitorios
  • 5 Baños
  • Dimensiones 3,000m² (32,291ft²)

Magnífica propiedad rural reformada con un gusto exquisito, con una casa principal, una capilla, casas para el personal del hogar, dos piscinas, prados, pozos, naranjos, almendros y olivos

Se piensa que esta hacienda histórica de 1728 se construyó sobre unos cimientos de origen romano. Está situada en un terreno de 155 ha con olivares, naranjos y almendros, cuya producción genera unos beneficios anuales de aproximadamente 450.000€.

La casa principal consta de cinco dormitorios, tres baños, una sala de estar grande, un comedor, una sala de estar para ver la televisión, un patio interior, una cocina, lavaderos, una capilla privada y una bodega. La propiedad también incluye varios edificios independientes y una prensa de aceite original (con una rueda de piedra y barriles originales).

Un patio independiente incluye tres boxes y espacio para instalar cuadras adicionales. Hay trece prados vallados, dos piscinas, jardines cuidados, terrazas, tres casas independientes para invitados o el personal del hogar y once pozos que pueden almacenar hasta 568.000 metros cúbicos de agua.

Características

  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

La casa principal está distribuida en torno a un patio interior. La planta baja cuenta con dos dormitorios y dos baños y la torre cuenta con dos dormitorios y un baño. La casa también consta de una sala de estar grande, un comedor, una sala de estar para ver la televisión, una cocina, lavaderos y una bodega.

La propiedad incluye tres casas independientes, dos de ellas situadas en torno a un patio grande. Las cuadras y los graneros están alrededor de otro patio.

La prensa de aceite está completamente restaurada.

A la propiedad, que tiene 156 ha de terreno cultivable, se accede a través de un arco enorme.

Extras

- Propiedad situada a veinte minutos de Sevilla y su aeropuerto.

- Construida en 1728 sobre unas ruinas romanas.

- Prensa de aceite original con piedras y barriles originales.

- Casa para el personal del hogar con una cocina antigua original.

- Trece prados.

- Dos piscinas.

- Once pozos de 586.000 metros cúbicos de capacidad al año.

- 10.000 naranjos.

- 9.800 olivos.

-18.000 almendros.

- Plantación de 108 ha con sistema de riego por goteo.

- Beneficios de entre 450.000 y 500.000 € aproximadamente, incluyendo los subsidios de la CAP.

- Tres casas independientes para invitados o el personal del hogar.

- Capilla privada.

- Jardines cuidados con unas vistas espectaculares a Sevilla.

Ubicación

Google map

La propiedad está situada a las afueras de un pueblo, a solo quince minutos del aeropuerto de Sevilla, a veinte minutos del centro de la ciudad y a media hora de la estación de trenes de alta velocidad Ave. Su posición es excelente para acceder a todas las autopistas que van hacia Madrid y Córdoba/Portugal.

En las afueras de la ciudad, la mayor parte de las propiedades son grandes propiedades rurales. La zona es conocida por su agricultura, su aceite de oliva, la caza y la cría de caballos y las propiedades de la zona reflejan todos estos sectores.

El sur de la provincia es la zona donde hay más propiedades ecuestres disponibles, cerca de la zona de Aguadulce, el hogar de los caballos andaluces de pura raza. Las propiedades de caza en venta o en alquiler se encuentran en el norte, donde se sitúa El Coto del Águila, una reserva de caza mayor, y en el oeste, en la zona de Gerena.

Ver más propiedades en venta en Sevilla.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFQ900

  • Precio a consultar
  • Finca Rústica / Deportiva En venta
  • 9 Dormitorios, 5 Baños
  • Dimensiones 3,000m² (32,291ft²)
  • Tamaño parcela 156ha (16,791,684ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Sevilla

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo