€4,500,000 Propiedad ecuestre

Finca rural de 200 hectáreas en venta a tan solo 40 minutos del centro de Sevilla, con excelentes instalaciones ecuestres, olivos y pastos

  • LFQ1020
  • 6 Dormitorios
  • 5 Baños
  • Dimensiones 2,810m² (30,246ft²)

Finca rural preciosa de 200 hectáreas a tan solo 40 minutos del centro de Sevilla, con vistas preciosas, instalaciones ecuestres y bovinas, olivos y pastos

Esta hacienda enorme cerca de Sevilla está repleta de encanto andaluz con una casa principal que consta de un salón grande, un comedor, un recibidor (todos con chimeneas) y una sala de juegos que da a una cocina, una despensa y una sala ecuestre, con 3 dormitorios con cuartos de baño privados con 2 alojamientos independientes para el servicio y un apartamento de invitados independiente. Además, la propiedad cuenta con 29 establos, un estadio interior grande (75 x 20 m) con 12 cuadras, una sala veterinaria, graneros bovinos, guadarnés, salas de pienso, graneros, caminador de caballos y una pista de tenis. Se dispone de 6 hectáreas de terrenos para su desarrollo, en el lado más cercano al pueblo. Tanto el alojamiento como las instalaciones ecuestres están en condiciones perfectas y la propiedad se vende con todo el equipamiento y maquinaria relacionado a la equitación.
Una finca rural inmensa con vistas impresionantes, cerca del centro de Sevilla y su aeropuerto.

Características

  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

Esta propiedad inmensa se distribuye en una planta alrededor de un patio interior.

Extras

- 200 hectáreas
- Pista de entrenamiento
- Pista de trabajo
- 29 establos
- Clínica veterinaria
- Olivares
- Pista interior (10 x 75 m)
- Pista de pádel
- 6 hectáreas de terreno edificable
- Caminador de caballos
- 5 pozos
- Embalse
- Aire acondicionado y calefacción
- Se vende con toda la maquinaria
- Agua caliente por gas
- Depósito de agua de 1 millón de litros

Ubicación

Google map

Esta propiedad se encuentra a tan solo 30 minutos del aeropuerto de Sevilla y a 40 minutos del centro de Sevilla.
Situdada en la orilla del río Guadalquivir, Sevilla es la capital y la ciudad más grande de la comunidad autónoma de Andalucía. Su casco antiguo, el tercero de mayor extensión de Europa, contiene tres lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: El Real Alcázar de Sevilla, uno de los palacios más antiguos de Europa, la Catedral de Sevilla y el Archivo General de Indias.
Rodeado por los preciosos Jardines de Murillo y el Real Alcázar, Santa Cruz es el antiguo barrio judío de la ciudad medieval. Con su laberinto de calles estrechas, casas encaladas, palacios antiguos y plazas encantadoras, Santa Cruz es el barrio más bonito de Sevilla.
Sevilla goza de un clima mediterráneo agradable y es una de las ciudades más cálidas de Europa, con una temperatura media de 18º C a lo largo del año y de hasta 40º C en los meses de verano.
Lucas Fox ofrece una amplia variedad de propiedades en venta en Sevilla y en las zonas circundantes, entre ellas apartamentos en el centro histórico de la ciudad, además de fincas ganaderas y de caza y propiedades ecuestres en el paisaje andaluz.
Las fincas de caza se encuentran principalmente en el oeste y en el norte, donde se encuentra la reserva de caza mayor El Coto del Águila. Las propiedades ecuestres están disponibles principalmente en el sur, o en zonas como Aguadulce, la cuna de los caballos españoles de pura raza.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFQ1020

  • €4,500,000
  • Propiedad ecuestre En venta
  • 6 Dormitorios, 5 Baños
  • Dimensiones 2,810m² (30,246ft²)
  • Tamaño parcela 20ha (2,152,780ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Sevilla

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo