Precio reducido

€545,000 Piso

Apartamento excelente de nueva construcción de 2 dormitorios en venta en La Barceloneta, en el casco antiguo de Barcelona, situado cerca del puerto y la playa

  • LFS8007
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Dimensiones 82m² (882ft²)

Complejo residencial nuevo, con una ubicación céntrica en una de las zonas más codiciadas de Barcelona, cerca del Port Vell y La Barceloneta

Este apartamento de nueva construcción con 2 dormitorios en venta en La Barceloneta se encuentra cerca de la estación de metro y está a tan solo un par de manzanas de la playa, el Maremagnum, el animado barrio de El Born y Las Ramblas.
El edificio se encuentra en perfectas condiciones, con vestíbulo grande y un ascensor.
Los compradores de esta propiedad formarán parte de la emocionante expansión de La Barceloneta y el puerto de Barcelona. Planos para un puerto de superyates en el Port Vell están en desarrollo y atraerán una inversión significativa con una infraestructura de última generación y servicios de 7 estrellas. Se prevé que el puerto se convertirá en uno de los destinos de superyates eminentes en el mundo.
Construido en el 2009, el W hotel ha formado parte de la regeneración del paseo marítimo de La Barceloneta, junto con varios restaurantes de lujo y la sede de Desigual.

Características

  • Parqué
  • Vistas al mar
  • Ascensor
  • Servicio de conserjería
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Cerca del transporte público
  • Aparcamiento

Distribución

- 2 dormitorios
- 2 cuartos de baño
- Cocina
- Salón

Extras

- Excelente ubicación en La Barceloneta, al lado del puerto
- De nueva construcción
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Plaza de aparcamiento incluida en el precio
- Trastero opcional

- Parking opcional
- Ascensor
- Acabados de alta calidad
- Inversión excelente

Ubicación

Google map

Estratégicamente situado junto al puerto, la estación de Metro de La Barceloneta y las tiendas, cafeterías y restaurantes del barrio del Born.
Ofrece excelente acceso a la vía principal que lleva al aeropuerto en 20 minutos.
El casco antiguo (Ciutat Vella) consta de cuatro distritos principales: el Barrio Gótico, la Barceloneta, el Born y el Raval.
En el extremo inferior del Barrio Gótico encontrará el vibrante barrio del Born, repleto de calles estrechas y sinuosas, tiendas independientes, restaurantes interesantes y edificios históricos. El Born limita con el Parque de la Ciutadella (donde hay el zoo), por un lado, y el antiguo barrio de pescadores de la Barceloneta, por el otro.
Búsqueda de propiedades: los apartamentos en la Barceloneta son populares entre los compradores extranjeros que buscan segundas residencias cerca de la playa y del casco antiguo. También se trata de una ubicación ideal para ofrecer casas de alquiler de corto plazo.
Transporte: La proximidad a la Plaza de Cataluña hace que el casco antiguo esté muy bien comunicado con todas las zonas de la ciudad. Encontraréis el metro (L1 y L3), una red ferroviaria muy amplia (FGC, Cercanías, Regionales) y numerosas líneas de autobús, entre las que encontrará buses nocturnos y la terminal del autobús del aeropuerto (Aerobus).
Lugares de interés: Mercado de La Boqueria, Las Ramblas, Gran Teatro del Liceu, Palau de la Música, Museo Picasso, Catedral de la Santa Creu i Santa Eulàlia, Zoo de Barcelona, Museo del Chocolate, Museo de Cera, basílica de Santa Maria del Mar, Museo Marítimo, Museo del Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA).
Bares y restaurantes: Encontrará algunos de los bares más y restaurantes interesantes en los alrededores del arbolado Paseo del Born, así como locales más establecidos que ofrecen cocina de vanguardia tales como Comerç 24 y Espai Sucre. El mercado de alimentos más grande de Europa de la Boqueria tiene algunos fantásticos bares de tapas, mientras que si le gusta el pescado fresco, no busque más allá de la gran cantidad de restaurantes de mariscos en la Calle Joan de Borbó de la Barceloneta.

 

Contáctenos sobre esta propiedad

LFS8007

  • €545,000
  • Piso En venta
  • 2 Dormitorios, 2 Baños
  • Dimensiones 82m² (882ft²)
  • Precio reducido.

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Barcelona Ciudad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo