Precio reducido

€529,000 Piso

Apartamento en venta en El Born

  • LFS1349
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Dimensiones 115m² (1,237ft²)
  • Terraza 7m² (75ft²)

Increible piso en venta en el corazón del área de El Born, el casco antiguo de Barcelona. Este piso en venta en Barcelona se ha renovado para convertirlo en un piso de lujo.

Este fantástico piso renovado es una de las propiedades más bonitas que Lucas Fox le puede ofrecer en el Born, uno de los barrios más populares de la Ciutat Vella de Barcelona. Su precio se ha reducido en un 15% para venderlo lo antes posible.

Se encuentra en la primera planta de un edificio protegido, situado junto a la famosa iglesia de Santa Maria del Mar.

Las habitaciones principales gozan de mucha luz natural, en parte gracias a los techos abovedados del estilo catalán tradicional. El piso combina los estilos tradicional y moderno: aún conserva muchos de sus elementos originales pero la cocina y los baños son modernos.

La calefacción central y el aire acondicionado proporcionan la comodidad que se espera de una propiedad del siglo XIX.

Características

  • Balcón
  • Parqué
  • Techos altos
  • Renovado
  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Cerca del transporte público
  • Luz natural

Distribución

El centro de la vivienda, distribuida a modo de dúplex, consta de la cocina, completamente equipada y comunicada con el salón comedor. Esta parte de la casa tiene acceso directo a una terraza soleada, con espacio suficiente para poner una mesa con seis sillas.

Un lado del piso alberga dos dormitorios, ambos grandes y con mucha luz natural. El otro lado consta del dormitorio principal, que tiene un baño privado moderno con ducha y bañera separadas. El otro baño se encuentra a la entrada de la propiedad.

Extras

- Tres dormitorios.

- Dos baños.

- Aire acondicionado y calefacción.

- Terraza.

- Techos de 4,5 m de altura.

- Cocina abierta.

Ubicación

Google map

El piso se encuentra muy cerca de la iglesia de Santa Maria del Mar y del paseo del Born, a pocos pasos de numerosos restaurantes, tiendas y galerías y del parque de la Ciutadella. La parada de metro más cercana es la de Jaume I y las playas más cercanas están a diez minutos a pie.

El casco antiguo, o Ciutat Vella, es único porque, a diferencia de otras zonas de Barcelona, acoge una mezcla de clases sociales y de grupos étnicos diferentes. No es inusual ver jóvenes empresarios y familias catalanas tradicionales conviviendo con familias inmigrantes y bohemios.

El casco antiguo consta de cuatro distritos principales: el Barrio Gótico, la Barceloneta, el Born y el Raval.

El Barrio Gótico se encuentra entre la Rambla y la Via Laietana y es la zona más turística de Barcelona. Cuando el Eixample (Ensanche) se construyó a principios del siglo XX, muchos residentes del Barrio Gótico se trasladaron a otras partes de la ciudad para tener una mejor calidad de vida y la zona del centro empezó a degradarse. Sin embargo, durante la última década la zona ha experimentado una regeneración masiva que se ha traducido en una gran afluencia de turistas, una disminución de delitos y un aumento del valor de las propiedades. La zona también cuenta con algunas de las mejores salas de conciertos de música clásica de Europa, incluyendo el Gran Teatre del Liceu y el impresionante edificio modernista del Palau de la Música. Este distrito también alberga el museo Picasso y la Catedral de la ciudad. La Rambla limita con el Raval, que actualmente está pasando por un importante proceso de regeneración. Con un ambiente un poco más tenso y bohemio que otros barrios de la Ciutat Vella, el Raval acoge fantásticos bares, el MACBA o Museo de Arte Contemporáneo, un nuevo campus universitario y otros lugares de interés.

En el extremo inferior del Barrio Gótico encontrará el vibrante barrio del Born, repleto de calles estrechas y sinuosas, tiendas independientes, restaurantes interesantes y edificios históricos. El Born limita con el parque de la Ciutadella (donde está el zoo), por un lado, y con el antiguo barrio de pescadores de la Barceloneta, por el otro.

Búsqueda de propiedades: En la última década, muchos edificios del casco antiguo han sido reformados y actualmente esta zona es muy popular entre los inversores. La mayoría de pisos que han sido reconvertidos en espacios tipo loft conservan sus elementos originales, como los suelos de mosaico, las paredes de ladrillo y las vigas a la vista. Por otro lado, muchos de los edificios se han convertido en hoteles.

Transporte

La proximidad a la Plaza de Cataluña hace que el casco antiguo esté muy bien comunicado con todas las zonas de la ciudad. Encontraréis el metro (L1 y L3), una red ferroviaria muy amplia (FGC, Cercanías, Regionales) y numerosas líneas de autobús, entre las que encontrará buses nocturnos y la terminal del autobús del aeropuerto (Aerobus).

Lugares de interés

Mercado de La Boqueria, Las Ramblas, Gran Teatro del Liceu, Palau de la Música, Museo Picasso, Catedral de la Santa Creu i Santa Eulàlia, Zoo de Barcelona, Museo del Chocolate, Museo de Cera, basílica de Santa Maria del Mar, Museo Marítimo, Museo del Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA).

Compras

El casco antiguo acoge numerosas tiendas pequeñas independientes así como cadenas como Zara, Mango, Massimo Dutti, etc., situadas principalmente en el Portal del Ángel y en las calles que la rodean. En el Born podréis encontrar algunos de los mejores diseñadores de moda de Barcelona, así como una gran selección de tiendas vintage, nuevas tiendas de diseñadores y tiendas conceptuales en el Raval.

Bares y restaurantes

Encontrará bares y restaurantes muy interesantes en el Paseo del Born (con sus árboles preciosos) y las calles que la rodean, así como restaurantes más establecidos de cocina de vanguardia como el Comerç 24 y el Espai Sucre. La Boqueria, el mercado más grande de Europa, cuenta con algunos bares de tapas. Si desea comer pescado fresco, no dude en ir a los restaurantes de marisco de la calle de Juan de Borbón, en la Barceloneta.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFS1349

  • €529,000
  • Piso En venta
  • 3 Dormitorios, 2 Baños
  • Dimensiones 115m² (1,237ft²)
  • Terraza 7m² (75ft²)
  • Precio reducido.

Localidad

Download

Energy rating

Certificado de eficiencia energética G

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Barcelona Ciudad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo