Vendido/a

€795,000 Piso

Apartamento contemporáneo de 3 dormitorios en venta en el casco antiguo de Barcelona | Jardines japoneses y 80 m2 de terraza privada

  • LFS3188B
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Dimensiones 146m² (1,571ft²)
  • Terraza 54m² (581ft²)

Precioso apartamento renovado en el Born con mucha luz natural a un paseo del parquet de la Ciutadella, Port Vell y las playas de la Barceloneta

Este apartamento moderno en venta en el Born se encuentra en un edificio precioso del siglo XIX en el casco antiguo de Barcelona.
La propiedad mide 300 m2 con una terraza privada de 80 m2.

Se encuentra en la primera planta de un edificio con ascensor.

Actualmente el apartamento está dividido en dos pero se vende como un único apartamento con toda la renovación incluida en el precio.

Todos los dormitorios tienen mucha luz natural con vistas preciosas del mercado del Born.

Características

  • Ascensor
  • Terraza
  • Jardín

Distribución

El apartamento está dividido actualmente en dos, y ambos apartamentos están completamente renovados. La unificación de los apartamentos está incluida en el precio.
La propiedad consta de:
- Dormitorio principal con cuarto de baño privado y vestidor de 60 m2
- 2 dormitorios dobles
- 2 cuartos de baño adicionales
- Biblioteca
- Oficina
- 2 jardines japoneses interiores
- Salón de 80 m2
- Comedor
- Cocina
- Terraza de 80 m2

Extras

- Ubicación cotizada en el centro del Born
- Vistas del mercado del Born
- A un paseo del parque, el puerto y las playas
- Un único apartamento completamente renovado
- Terraza de 80 m2
- Mucha luz natural
- Detalles de época
- Ascensor

Ubicación

Google map

El apartamento se encuentra en la Plaza Comercial con vistas preciosas del Mercado del Born.
Con muchos restaurantes, tiendas y galerías a poca distancia a pie.
El precioso parque de la Ciutadella está a la vuelta de la esquina.
Las paradas de metro más cercanas son Arc de Triomf y Jaume I.

 El casco antiguo, o Ciutat Vella, es único porque, a diferencia de otras zonas de Barcelona, acoge una mezcla de clases sociales y de grupos étnicos diferentes. No es inusual ver a jóvenes empresarios y familias catalanas tradicionales conviviendo con familias inmigrantes y bohemios.

El casco antiguo consta de cuatro distritos principales: el Barrio Gótico, la Barceloneta, el Born y el Raval.

En el extremo inferior del Barrio Gótico encontrará el vibrante barrio del Born, repleto de calles estrechas y sinuosas, tiendas independientes, restaurantes interesantes y edificios históricos. El Born limita con el Parque de la Ciutadella (donde hay el zoo), por un lado, y el antiguo barrio de pescadores de la Barceloneta, por el otro.

Búsqueda de propiedades:

En la última década, muchos edificios del casco antiguo han sido reformados y actualmente esta zona es muy popular entre los inversores. La mayoría de pisos que han sido reconvertidos en espacios tipo loft conservan sus elementos originales, como los suelos de mosaico, las paredes de ladrillo y las vigas a la vista. Muchos de los edificios también han sido reconvertidos en hoteles. El aspecto negativo del distrito es que muchas calles son estrechas, algunas viviendas carecen de luz natural, en algunas calles hay mucho ruido por la noche y es difícil encontrar aparcamiento. Los apartamentos situados en la Barceloneta son populares entre los compradores extranjeros que buscan segundas residencias cerca de la playa y del casco antiguo. También es un lugar ideal para alquileres de corta estancia.

Transporte:

Gracias a su proximidad con la Plaza Catalunya, el casco antiguo está muy bien comunicado con todas las zonas de la ciudad. Aparte del metro (L1 y L3), la Plaza Catalunya cuenta con una extensa red ferroviaria (trenes de FGC, Cercanías, Regionales), y numerosas líneas de autobuses, incluyendo autobuses nocturnos, así como la terminal del autobús del aeropuerto (Aerobus).
Lugares de interés: Mercado de La Boqueria, Las Ramblas, Gran Teatro del Liceu, Palau de la Música, Museo Picasso, Catedral de la Santa Creu i Santa Eulàlia, Zoo de Barcelona, Museo del Chocolate, Museo de Cera, basílica de Santa Maria del Mar, Museo Marítimo, Museo del Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA)

Compras: el casco antiguo acoge numerosas tiendas pequeñas independientes así como cadenas como Zara, Mango, Massimo Dutti, etc., situadas principalmente en el Portal del Ángel y en las calles que la rodean. En el Born podréis encontrar algunos de los mejores diseñadores de moda de Barcelona, así como una gran selección de tiendas vintage, nuevas tiendas de diseñadores y tiendas conceptuales en el Raval.

Bares y restaurantes: encontrará bares y restaurantes muy interesantes en el Paseo del Born (con sus árboles preciosos) y las calles que la rodean, así como restaurantes más establecidos de cocina de vanguardia como el Comerç 24 y el Espai Sucre.La Boqueria, el mercado más grande de Europa, cuenta con algunos bares de tapas. Si desea comer pescado fresco, no dude en ir a los restaurantes de marisco de la calle de Juan de Borbón, en la Barceloneta.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFS3188B

  • €795,000
  • Piso Vendido/a
  • 2 Dormitorios, 2 Baños
  • Dimensiones 146m² (1,571ft²)
  • Terraza 54m² (581ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Barcelona Ciudad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo