€550,000 Piso

Apartamento tipo loft excelente con una terraza en venta en El Born, en el casco antiguo de Barcelona

  • LFS4780
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Dimensiones 90m² (968ft²)
  • Terraza 32m² (344ft²)

Apartamento impresionante de un dormitorio con una terraza situado en El Born, cerca de Plaça Catalunya. Ubicado en un edificio de época con detalles originales y un jardín comunitario tranquilo y espacioso. Un oasis en el centro de la ciudad

Este apartamento de diseño en venta en el casco antiguo de Barcelona se encuentra en un claustro restaurado del cual se ha conservado el jardín.
Este apartamento tipo loft se ha renovado combinando características de diseño y detalles de época como vigas de madera y suelos de pino.
El apartamento consta de un dormitorio con un cuarto de baño privado espacioso con una ducha, una cocina equipada y un salón/comedor espacioso y luminoso con 6 ventanales con vistas del jardín amplio y tranquilo.
La propiedad consta de una terraza de 26 m², actualmente dividida en 18 m² de galería de cristal y un jardín de 8 m².
Con una ubicación ideal entre el Eixample y El Born, es una oportunidad excelente para poseer un oasis en el centro de Barcelona.

Características

  • Ascensor
  • Terraza

Distribución

- Recibidor
- Dormitorio principal con cuarto de baño privado con una ducha grande
- Cocina
- Amplio salón y comedor
- Galería de cristal de 18 m² que se puede usar como estudio o como zona de comedor
- Jardín de 8 m²

Extras

- Magnífica ubicación en el codiciado barrio de El Born en el casco antiguo de Barcelona
- Situado en un edificio catalogado con un ascensor
- Apartamento completamente renovado
- Se vende completamente amueblado
- Cocina completamente equipada
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Entorno tranquilo, las ventanas dan al jardín comunitario
- Jardín comunitario (usado exclusivamente por los propietarios de la primera planta)
- Situado estratégicamente en el centro del Born

Ubicación

Google map

Ubicado entre el barrio de moda de El Born y el Eixample, en el centro de Barcelona. Plaza Cataluña está a 5 minutos a pie y también se puede llegar caminando a la playa.
El casco antiguo (Ciutat Vella) consta de cuatro distritos principales: el Barrio Gótico, la Barceloneta, el Born y el Raval.
En el extremo inferior del Barrio Gótico encontrará el vibrante barrio del Born, repleto de calles estrechas y sinuosas, tiendas independientes, restaurantes interesantes y edificios históricos. El Born limita con el Parque de la Ciutadella (donde hay el zoo), por un lado, y el antiguo barrio de pescadores de la Barceloneta, por el otro.
Búsqueda de propiedades: En la última década, muchos edificios del casco antiguo han sido reformados y actualmente esta zona es muy popular entre los inversores. La mayoría de pisos que han sido reconvertidos en espacios tipo loft conservan sus elementos originales, como los suelos de mosaico, las paredes de ladrillo y las vigas a la vista. Por otro lado, muchos de los edificios se han convertido en hoteles.
Transporte: La proximidad a la Plaza de Cataluña hace que el casco antiguo esté muy bien comunicado con todas las zonas de la ciudad. Encontraréis el metro (L1 y L3), una red ferroviaria muy amplia (FGC, Cercanías, Regionales) y numerosas líneas de autobús, entre las que encontrará buses nocturnos y la terminal del autobús del aeropuerto (Aerobus).
Places of interest: La Boqueria food market, Las Ramblas, Liceu Opera house, Palau de La Música, Picasso Museum, Catedral de la Santa Creu i Santa Eulàlia, Barcelona Zoo, Chocolate Museum, Wax Museum, Santa Maria del Mar Church, Maritime Museum, Museum of Contemporary Art of Barcelona (MACBA).

Contáctenos sobre esta propiedad

LFS4780

  • €550,000
  • Piso En venta
  • 2 Dormitorios, 2 Baños
  • Dimensiones 90m² (968ft²)
  • Jardín 8m² (86ft²)
  • Terraza 32m² (344ft²)

Localidad

Download

Energy rating

Certificado de eficiencia energética G

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Barcelona Ciudad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo