Vendido/a

€690,000 Piso

Apartamento de diseño en venta en el casco antiguo de Barcelona, situado cerca de las playas de la Barceloneta. Muebles incluidos en el precio. Terraza Comunitaria con magnificas vistas.

  • LFS4497
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Dimensiones 122m² (1,313ft²)

Apartamento impresionante de 2 dormitorios con acabados de alta calidad. Incluye mobiliario en el precio. Situado en un edificio con un ascensor en el popular Barrio Gótico, en el casco antiguo de Barcelona

Este apartamento impresionante de diseño en venta en el Barrio Gótico se encuentra en una de las zonas más codiciadas del Barrio Gótico de Barcelona.
La propiedad mide 122 m² y consta de 2 dormitorios, uno con cuarto de baño privado, un cuarto de baño, un salón/comedor luminoso y espacioso y una cocina de planta abierta completamente equipada con electrodomésticos de gama alta.
La propiedad goza de un diseño exquisito y acabados de alta calidad. Los muebles estan incluidos en el precio (excepto las 4 sillas barcelona de Mies Van Der Rohe, la chaise longue de Le Corbusier y los cuadros)
El edificio tiene conserjería, ascensor y una maravillosa terraza comunitaria)
La propiedad está muy bien conectada con las carreteras principales y el transporte público.

Características

  • Ascensor

Distribución

- Cocina completamente equipada
- 2 dormitorios dobles
- 2 cuartos de baño (uno con una ducha de hidromasaje)
- Salón

Extras

- Apartamento de diseño
- Acabados de alta calidad
- Salón precioso
- Ubicación excelente en el codiciado Barrio Gótico, en el casco antiguo de Barcelona
- Diseño exquisito
- Tranquilidad
- Mucha luz natural
- Aire acondicionado
- Calefacción con radiadores
- Bien conectado y cerca de las carreteras principales
- Edificio con conserjería y un ascensor

Ubicación

Google map

Ciutat Vella, o el Casco Antiguo, es considerada por mucha gente como el corazón de Barcelona, y comprende, básicamente, cuatro barrios conectados por estrechas y sinuosas calles llenas de vida: El Borne, el Barrio Gótico, El Raval y la Barceloneta. Hay una gran cantidad de bares, restaurantes, tiendas y diversidad cultural en esta zona de El Borne, por lo que es el lugar fantástico para comprar una propiedad en Barcelona.
El Born es el barrio de Ciutat Vella a la derecha de la Via Laietana, que se extiende desde el Paseo Colón hasta Plaza Urquinaona. La parte superior del Born también es denominada Sant Pere.
Es sede del Museo Picasso, el mercado de Santa Caterina,recientemente renovado, la Catedral gótica de Santa Maria del Mar y una gran cantidad de bares y boutiques a lo largo del Paseo del Born de Barcelona, el Born se ha convertido en uno de los lugares más populares del centro.
El transporte público y los servicios locales son excelentes y las playas de La Barceloneta y de Vila Olímpica están cerca.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFS4497

  • €690,000
  • Piso Vendido/a
  • 2 Dormitorios, 2 Baños
  • Dimensiones 122m² (1,313ft²)

Localidad

Download

Energy rating

Certificado de eficiencia energética E

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Barcelona Ciudad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo