€855,000 Piso

Precioso apartamento modernista de principios del siglo XX en venta con frescos y detalles de época perfectos

  • LFS7218
  • 5 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Dimensiones 201m² (2,163ft²)

Esta impresionante propiedad modernista goza de increíbles detalles de época y todo el encanto de la arquitectura de principios del siglo XX en el centro de Barcelona, al lado de las Ramblas

Esta propiedad histórica única se encuentra en el barrio más céntrico y comercial de Barcelona. Los techos artesonados tienen más de 4 metros de altura y se han pintado con frescos que están intactos. Las habitaciones señoriales hacen eco del estilo de vida de lujo de la burguesía catalana de la época. La arquitectura modernista se inspira en la naturaleza y esto se transmite a través de la forma del edificio, su fachada, escalera, los suelos, techos y carpintería interior, por lo que es una propiedad histórica única. Incluye detalles especiales como suelos hidráulicos, techos artesonados, carpintería hecha a mano, ventanas y balcones con herraje artístico. El apartamento cuenta con 2 salones, 5 dormitorios, 2 cuartos de baño, una cocina y una pequeña terraza donde relajarse y gozar del aire puro. La propiedad ocupa 200 m² y tiene mucho potencial para modificarse según los requisitos y gustos del comprador.

Características

  • Ascensor
  • Terraza

Distribución

·         5 dormitorios

·         2 cuartos de baño

·         2 salones

·         Cocina

·         Terraza

Extras

·         Techos altos artesonados de más de 4 metros

·         Carpintería original de época hecha a mano

·         Suelos hidráulicos

·         Habitaciones espaciosas

·         A renovar según los gustos y requisitos del comprador

Ubicación

Google map

Ubicado en una calle con mucho carácter adquirido a lo largo de los años gracias a la cantidad creciente de pequeñas tiendas que han superado el paso del tiempo. Las pequeñas tiendas locales son el pilar de esta comunidad. La parte de la calle donde se encuentra la propiedad es un pedazo de historia por sí misma. Las pequeñas tiendas locales se han enfrentado a muchos cambios sociales y económicos que las han moldeado y forzado a reinventarse para coexistir junto a tiendas de lujo más modernas.El casco antiguo (Ciutat Vella) consta de cuatro distritos principales: el Barrio Gótico, la Barceloneta, el Born y el Raval. Cuando se construyó el Eixample en la década de 1900, muchos residentes se mudaron del Barrio Gótico para aprovecharse de la mejor calidad de vida y la zona cayó en el abandono. La zona también cuenta con algunas de las mejores salas de música en Europa, entre ellos el Gran Teatre del Liceu y el impresionante Palau de la Música Modernista, además del Museo Picasso y la catedral principal de la ciudad. Las Ramblas se convierte en El Raval, que actualmente está experimentando una renovación y un aburguesamiento importante. Con un ambiente un poco más tenso y bohemio que en otros barrios de la Ciutat Vella, El Raval acoge fantásticos bares, el MACBA o Museo de Arte Contemporáneo, un nuevo campus universitario y otros lugares de interés. El Born limita con el Parque de la Ciutadella (donde hay el zoo), por un lado, y el antiguo barrio de pescadores de la Barceloneta, por el otro.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFS7218

  • €855,000
  • Piso En venta
  • 5 Dormitorios, 2 Baños
  • Dimensiones 201m² (2,163ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Barcelona Ciudad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo