€3,000,000 Piso

Excepcional apartamento de lujo en el Paseo de Gracia, la calle más prestigiosa de Barcelona.

  • LFS3067
  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños
  • Dimensiones 221m² (2,378ft²)

Impresionante apartamento de diseño de 3 dormitorios reformado al más alto nivel en el Paseo de Gracia, con vistas directas a la famosa obra maestra de Gaudí, la Casa Batlló. Diseño interior exclusivo con acabados hechos a medida.

Este espectacular apartamento de 215 m2 en venta en Barcelona está situado en la calle más exclusiva de la ciudad: el Paseo de Gracia. La reforma finalizó en 2006, y no hay duda de que la propiedad en sí es una verdadera obra de arte. Durante el proceso de reforma, se utilizaron materiales de la más alta calidad y en la decoración se usaron anticuarios.

En la vivienda destacan características que incluyen el hermoso suelo de mosaico con azulejos de Florencia en el vestíbulo, las molduras doradas hechas a medida de los techos y las paredes, que fueron realizadas por los mismos diseñadores que restauraron el Liceo de Barcelona; y el suelo está hecho de la madera tropical resistente "tzalam", que imita los suelos de parqué franceses del siglo XVIII del Palacio de Versalles.

El hall de entrada divide la vivienda en dos partes: el amplio salón / comedor con vistas al Paseo de Gracia y las habitaciones que dan al patio interior.

La cocina está equipada con una cocina industrial y sistema de extracción de aire. Los suelos y techos están cubiertos de acero inoxidable. Todos los baños tienen acabados de primera calidad y elementos de última generación.

Es una oportunidad para comprar una propiedad única, ubicada en la calle más deseable de Barcelona, que combina un exquisito diseño interior y el confort moderno.

Haga clic aquí para ver más propiedades en el Eixample (Ensanche), Barcelona

Características

  • Ascensor
  • Aparcamiento

Distribución

- Vestíbulo

- Baño de cortesía

- Salón / comedor con ventanas francesas

- 2 habitaciones dobles con baño privado

- Cuarto de invitados

- Trastero amplio

Extras

- Ubicación única en Paseo de Gracia

- Vistas directas a la Casa Batlló

- Sistema de cierre seguro

- Techos altos con molduras importadas de París

- Sistema de domótica

- Sistema de audio integrado de Bang & Olufsen

- Ventanas protegidas contra el UVA

- Sistemas de aire acondicionado y de calefacción central

- Puertas y armarios hechos de madera de caoba y ébano

Ubicación

Google map

El apartamento está situado entre algunos de los edificios modernistas más bellos de Barcelona, en el exclusivo Paseo de Gracia en el Eixample (Ensanche). El Eixample es una de las zonas más caras de la ciudad, donde hay tiendas de diseñadores, restaurantes fantásticos y oficinas prestigiosas.

La zona cuenta con excelentes conexiones de transporte y está bien comunicada con el aeropuerto internacional de Barcelona.

Las calles están diseñadas de forma cuadricular (similar a Nueva York), hecho que facilita la orientación. El Paseo de Gracia divide el distrito en la parte izquierda del “Eixample izquierdo” y el “Eixample Derecho”.

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta en el Eixample (Ensanche)    

Contáctenos sobre esta propiedad

LFS3067

  • €3,000,000
  • Piso En venta
  • 3 Dormitorios, 3 Baños
  • Dimensiones 221m² (2,378ft²)

Localidad

Download

Energy rating

Certificado de eficiencia energética E

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Barcelona Ciudad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo