€2,500,000 Piso

Propiedad fantástica en venta en una de las zonas más codiciadas del Eixample, al lado de Paseo de Gracia. Ofrece un potencial enorme para convertirse en una vivienda familiar maravillosa

  • LFS4514
  • 6 Dormitorios
  • 3 Baños
  • Dimensiones 330m² (3,552ft²)
  • Terraza 105m² (1,130ft²)

Esta propiedad fantástica se encuentra en una de las zonas más codiciadas del Eixample, al lado de Paseo de Gracia. Ofrece un potencial enorme para convertirse en una vivienda familiar maravillosa y cuenta con una terraza grande

Este apartamento fantástico en el Eixample de Barcelona ofrece un potencial excelente para convertirse en un apartamento residencial muy exclusivo. Actualmente se emplea como oficina y existe un proyecto de renovación por "En Línea Barcelona".

El apartamento proporciona mucho espacio y luz, así como una terraza grande y tranquila y un ático para el almacenamiento. Además, se encuentra en un edificio emblemático con conserjería, ubicado al lado de Paseo de Gracia.

En la escritura constan 330 m² de superficie, pero los planos indican 372,43 m² útiles más los elementos constructivos y exteriores como los balcones y la terraza.

Un proyecto maravilloso en una ubicación insuperable.

Características

  • Ascensor
  • Terraza

Distribución

Es posible diseñar la distribución según las necesidades del cliente. Con un potencial insuperable. Puede adaptarse a una familia grande que pueda necesitar muchas habitaciones o a una familia más pequeña, con menos habitaciones y más salones.
El proyecto de renovación propone 4 dormitorios, 5 cuartos de baño, salón/comedor, cocina y 5 salones adicionales como un comedor secundario, un salón secundario, una oficina y 2 espacios polivalentes.
Es posible crear una zona de servicio en el ático.

Extras

- Techos con molduras
- Terraza de 67 m²
- Ubicación excelente
- Mucho potencial
- Proyecto de renovación.
- Ático
- Edificio impresionante con ascensor
- Trastero grande en el edificio

Ubicación

Google map

El Eixample, que en catalán significa "extensión" o "ensanche" es el barrio más céntrico de Barcelona, diseñado por el arquitecto Ildefons Cerdà. Las necesidades de los residentes también se tuvieron en cuenta de manera que hay escuelas, hospitales y mercados cada pocas manzanas. La arquitectura modernista y Art Nouveau dominan en la zona. En este edificio se encuentran varios edificios de Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia, la Casa Batlló y la Pedrera. También hay muchos edificios nuevos, además de oficinas, mercados, restaurantes, hoteles, cines y tiendas de diseño internacional. Además de ser el distrito financiero de la ciudad donde se encuentran la Bolsa y las sedes centrales de los bancos principales. El Paseo de Gracia divide el distrito en el Eixample Izquierdo y en el Eixample Derecho.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFS4514

  • €2,500,000
  • Piso En venta
  • 6 Dormitorios, 3 Baños
  • Dimensiones 330m² (3,552ft²)
  • Terraza 105m² (1,130ft²)

Localidad

Download

Energy rating

Certificado de eficiencia energética D

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Barcelona Ciudad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo