Vendido/a

€531,000 Piso

Espléndidos apartamentos de nueva construcción de 2 dormitorios en venta en el exclusivo barrio del Eixample de Barcelona

  • LFS4447B
  • 2 Dormitorios
  • 1 Baños
  • Dimensiones 72m² (775ft²)

Propiedad de nueva construcción con una ubicación céntrica en una de las zonas más codiciadas de Barcelona, Eixample Izquierda

Estos lujosos apartamentos en venta en el Eixample se encuentran en un edificio que data de principios del siglo XX, diseñado por el renombrado arquitecto Enric Sagnier i Villavecchia.

La propiedad mide 74m ² y ha sido cuidadosamente diseñada manteniendo la hermosa fachada. Cuenta con 2 dormitorios y 1 cuarto de baño.

Existe la posibilidad de adquirir varias plazas de aparcamiento en el mismo edificio.

Está situado en una ubicación ideal justo al lado de la Rambla de Catalunya, a solo 2 minutos del Paseo de Gracia.

Una segunda residencia ideal en el centro del elegante distrito del Eixample de Barcelona.

Características

  • Ascensor
  • Obra nueva
  • Aparcamiento

Distribución

- Recibidor
- Salón
- Comedor
- Cocina
- Dormitorio principal
- Cuarto de baño
- Dormitorio doble

Extras

- Magnífica ubicación en el Eixample izquierdo, justo al lado de la Rambla de Catalunya
- De nueva construcción con acabados de primera calidad
- Calefacción y aire acondicionado
- Ascensor
- Posibilidad de adquirir una plaza de aparcamiento en el edificio
- Gran oportunidad de inversión
- Ideal para convertir en un apartamento de vacaciones

Ubicación

Google map

Ubicado a pocas cuadras del Paseo de Gracia, cerca de algunos excelentes cafés, tiendas y una estación de metro. Céntrico y con fácil acceso a la Avenida Diagonal y el Paseo de San Joan permitiendo un buen acceso al aeropuerto, las playas de la Barceloneta y la Costa Brava.
El Eixample, que en catalán significa "extensión" o "ensanche" es el barrio más céntrico de Barcelona, diseñado por el arquitecto Ildefons Cerdà. Las necesidades de los residentes también se tuvieron en cuenta para que puedan encontrar escuelas, hospitales y mercados cada pocas cuadras. La arquitectura modernista y Art Nouveau domina la zona, y en este distrito también se encuentran varios edificios de Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia, la Casa Batlló y la Pedrera. También hay muchos edificios nuevos, así como oficinas, mercados, restaurantes, hoteles, cines y tiendas de diseñadores internacionales. Además de ser el distrito financiero de la ciudad donde se encuentran la Bolsa y las sedes centrales de los bancos principales. El Paseo de Gracia divide el distrito en la parte izquierda del "Eixample izquierdo" y el "Eixample Derecho".
Transporte: El Eixample cuenta con excelentes conexiones de transporte y tiene fácil acceso al aeropuerto internacional de Barcelona.
Lugares de interés: El Eixample está dominado por edificios modernistas incluyendo la Sagrada Familia, la Casa Batlló, La Pedrera, la Casa Ametller, Hospital de la Santa Creu i de Sant Pau y la Fundació Antoni Tàpies. Parc Guell, una de las mejores obras de Gaudí se encuentra en el norte de Gràcia.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFS4447B

  • €531,000
  • Piso Vendido/a
  • 2 Dormitorios, 1 Baños
  • Dimensiones 72m² (775ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Barcelona Ciudad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo