Reservado

€850,000 Piso

Apartamento renovado con licencia turística, en venta en el Eixample

  • LFS4665
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Dimensiones 123m² (1,323ft²)

Diseñado con un estilo de vida confortable y práctico en mente, este elegante apartamento cuenta con todas las comodidades modernas para acompañar la ubicación más tranquila en el corazón del barrio del Eixample centro. Tiene licencia turística.

Este encantador apartamento de 2 dormitorios en venta en el Eixample mide 123 m² y ha sido completamente renovado. Se encuentra en un edificio completamente restaurado que fecha de 1864, que goza de ascensor y se ubica en un pasaje tranquilo. El apartamento también cuenta con licencia turística.

Se compone de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño modernos, una pequeña oficina, cocina totalmente equipada y una sala de estar con una gran galería. Sus características incluyen techos altos abovedados de ladrillo con vigas de madera, suelos de madera de estilo rústico, acabados excepcionales en los cuartos de baño y la cocina, amplios armarios y 2 balcones que ofrecen mucha luz natural.

Fue renovado en 2006 y goza de materiales y acabados de alta gama, conservando a la vez los accesorios originales de época restaurados, como los suelos hidráulicos, los techos abovedados y los suelos de madera. Además, cuenta con iluminación de diseño, aire acondicionado y suelos de madera, mármol e hidráulicos, con lo que es una propiedad excelente.

La propiedad sería una magnífica segunda residencia en el corazón del centro de la ciudad a pocos metros del Paseo de Gracia o Rambla Catalunya, pero sin ningún tipo de ruido o bullicio.

Propiedad solo disponible en Lucas Fox

Características

  • Ascensor
  • Licencia de alquiler

Distribución

  • 2 dormitorios dobles
  • 2 cuartos de baño completos
  • Oficina
  • Amplia cocina
  • Sala de estar con una gran galería luminosa con muchas ventanas que dan a un patio interior tranquilo, con espacios verdes

Ubicación

El Eixample, o Ensanche en castellano, fue diseñado en el siglo XIX por el arquitecto Ildefons Cerdà con un trazado de calles cuadriculares que se extendía desde la Plaza Catalunya, en la parte superior de Ciutat Vella, a través de los pastos y campos hasta los pueblos vecinos de Sarrià, Sant Gervasi y Gràcia a finales de 1860, a medida que Barcelona se expandía más allá de la muralla original del casco antiguo. Esta construcción coincidió con la explosión de la riqueza local, lo que llevó a que muchas familias locales encargaran la construcción de viviendas a arquitectos modernistas como Antoni Gaudí, resultando hoy en majestuosos edificios dispersados por todo el Eixample.
Actualmente, mucha gente considera el Eixample como el verdadero corazón de Barcelona, y es uno de los lugares más deseados donde comprar una propiedad en Barcelona. Las propiedades en el Eixample son una mezcla de espacio residencial, comercial y de oficinas. La zona es el hogar de algunas de las boutiques, galerías, restaurantes, bares y tiendas más exclusivas, a lo largo de sus amplias calles bordeadas de árboles. En el popular Paseo de Gracia hay muchas de las boutiques más exclusivas del mundo, entre otras, Chanel, Louis Vuitton y Burberry.
Los apartamentos más típicos del Eixample suelen ser bastante más grandes que los de otras zonas; tienen techos altos, baldosas de mosaico, cornisas y mucha luz natural. Están diseñados de tal manera que una parte del apartamento da a la calle mientras que la otra tiene ventanas que se abren en el interior de la isla. El tamaño de las islas hace que a veces cueste encontrar apartamentos de tamaño más reducido. Durante los últimos años, las inmobiliarias se han dedicado a construir áticos y apartamentos lujosos y modernos, de tal manera que en la zona hay mucha oferta de inmuebles en venta.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFS4665

  • €850,000
  • Piso En venta
  • 2 Dormitorios, 2 Baños
  • Dimensiones 123m² (1,323ft²)
  • Reservado.

Localidad

Compartir esta propiedad

Descubre ubicaciones cercanas

Explora las regiones de Lucas Fox, lee nuestras detalladas guías de ubicación y descubre propiedades destacadas en estas zonas.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo