LFS6570 Precio reducido
€475,000 Piso En venta

Propiedad de estilo loft completamente renovado con una terraza en venta cerca de la prestigiosa Avenida Diagonal en el Eixample de Barcelona

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Dimensiones 89m²
  • Terraza 31m²

Póngase en contacto con Lucas Fox Barcelona hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Propiedad renovada con una terraza y acabados de diseño en una de las zonas más exclusivas y animadas de Barcelona, el Eixample izquierdo

Esta propiedad en venta se encuentra en un edificio que se remonta a 1978 en una de las zonas más animadas del Eixample de Barcelona.
El apartamento mide 120 m ², incluida una terraza de 30 m², y cuenta con 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, una cocina de planta abierta y un salón/comedor de cara a la terraza.
La propiedad fue renovada hace unos años con acabados de diseño de alta calidad. Ofrece un servicio de conserjería 24 horas y hay aparcamiento disponible en el mismo edificio (no incluido en el precio).

Características

  • Ascensor
  • Renovado
  • Terraza
  • Cerca del transporte público

Distribución

- Cocina de planta abierta
- Salón de cara a la terraza
- 2 dormitorios dobles
- 2 cuartos de baño
- Terraza

Extras

- Completamente renovado
- Terraza de 30m²
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Carpintería de aluminio
- Suelos de madera
- Ascensor
- Conserjería 24 horas

Ubicación

El Eixample, que en catalán significa "extensión" o "ensanche" es el barrio más céntrico de Barcelona, diseñado por el arquitecto Ildefons Cerdà. Las necesidades de los residentes también se tuvieron en cuenta de manera que hay escuelas, hospitales y mercados cada pocas manzanas. La arquitectura modernista y Art Nouveau domina la zona, y en este distrito también se encuentran varios edificios de Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia, la Casa Batlló y la Pedrera. También hay muchos edificios nuevos, además de oficinas, mercados, restaurantes, hoteles, cines y tiendas de diseño internacional. Además de ser el distrito financiero de la ciudad donde se encuentran la Bolsa y las sedes centrales de los bancos principales. El Paseo de Gracia divide el distrito en el Eixample Izquierdo y en el Eixample Derecho.

LFS6570 €475,000

Inmuebles similares Barcelona Ciudad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile