€590,000 Piso

Apartamento de 4 dormitorios en venta en Barcelona, situado en un edificio construido en 2005, a tan solo 2 manzanas de la playa, con una piscina comunitaria

  • LFS8032
  • 4 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Dimensiones 98m² (1,054ft²)
  • Terraza 24m² (258ft²)

Apartamento renovado de 122 m², situado en un edificio joven con una zona comunitaria, una plaza de aparcamiento y un trastero, a tan solo unas manzanas de la playa

Este apartamento elegante en venta se encuentra en un edificio joven que data de 2005, en una zona animada de la Vila Olímpica, a tan solo un par de manzanas de la playa.
La propiedad se encuentra en una de las zonas más animadas de Barcelona, en la calle del Doctor Trueta.
El apartamento ofrece 4 dormitorios que dan a la zona comunitaria con un jardín y una piscina (un dormitorio principal doble con cuarto de baño privado y balcón, un dormitorio doble y 2 dormitorios individuales), 2 cuartos de baño completos, una cocina completamente equipada y un salón/comedor luminoso, ambos con un balcón de 12 m² que da a la calle.
La propiedad ha sido renovada completamente y cuenta con aire acondicionado, calefacción y suelos de madera.
El edificio ofrece un ascensor y una zona comunitaria con un jardín y una piscina.
Se incluyen en el precio una plaza de aparcamiento en el edificio (para un coche grande y una moto) y un trasteo de 10 m².
Perfecto como vivienda frente al mar o alquiler de vacaciones.

Características

  • Piscina
  • Ascensor
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

- Recibidor
- Dormitorio principal con cuarto de baño privado
- Dormitorio doble
- 2 dormitorios individuales
- 2 cuartos de baño
- Cocina
- Salón y comedor
- Balcón
- Trastero
- Plaza de aparcamiento

Extras

- Renovado
- Exterior
- Balcones
- Zona comunitaria con jardín y piscina
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Suelos de madera

Ubicación

Google map

Ubicación ideal a solo 3 minutos de la playa y de la estación de metro de Vila Olímpica, así como a poca distancia de un cine que proyecta películas en versión original.
Poble Nou ('pueblo nuevo', en catalán) es uno de los barrios emergentes de Barcelona. Técnicamente es parte del Eixample, pero su pasado histórico es anterior a la cuadrícula. En el siglo XIX fue el centro industrial de la ciudad y un distrito residencial de la clase trabajadora de comerciantes, obreros y pescadores, lo que le da a la zona un fuerte sentido de comunidad todavía hoy en día. Las chimeneas de ladrillo de las antiguas fábricas aún se pueden ver - que ahora alberga las empresas de informática, galerías de arte, hoteles boutique, apartamentos tipo loft, tiendas concepto y restaurantes. En los últimos años, la zona ha experimentado una transformación dramática. El gran plan 22@ ha convertido el Poblenou en el epicentro de la innovación tecnológica de la ciudad. También está lleno de escuelas y estudios de arte y diseño, dando a la zona un punto de vista creativo.
La zona cerca de la línea de costa fue renovada para los Juegos Olímpicos de 1992, y se convirtió en la Vila Olímpica, ahora uno de los distritos residenciales más buscados de Barcelona, particularmente en los meses de verano, con su proximidad a la playa y la gran cantidad de bares y restaurantes en el Puerto Olímpico. Un poco más al norte, se encuentra el nuevo barrio de Diagonal Mar. Construido en 2000, se caracteriza por edificios residenciales de alta seguridad con aparcamiento, piscina comunitaria e instalaciones deportivas y es muy popular entre los compradores internacionales.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFS8032

  • €590,000
  • Piso En venta
  • 4 Dormitorios, 2 Baños
  • Dimensiones 98m² (1,054ft²)
  • Terraza 24m² (258ft²)

Localidad

Download

Energy rating

Certificado de eficiencia energética E

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Barcelona Ciudad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo