€2,000,000 Piso

Piso soleado cerca de la Avenida Pearson | Jardín privado, piscina comunitaria, 2 plazas de parking y conserje

  • LFS4265
  • 5 Dormitorios
  • 4 Baños
  • Dimensiones 280m² (3,013ft²)

Se trata de una espectacular propiedad situada en una de las zonas residenciales de Barcelona más solicitadas, cerca de los mejores colegios internacionales de la ciudad.

Este magnífico apartamento dúplex en venta en Pedralbes mide 280 m2 (238 m2 escriturados) y cuenta con un jardín privado de más de 80 m2 al cual se accede desde las dos plantas. Tiene una ubicación ideal próxima a los colegios internacionales y buen acceso al centro de Barcelona y al aeropuerto. El edificio tiene poco menos de 25 años de antigüedad y cuenta con una piscina comunitaria y un conserje. La propiedad incluye 2 plazas de parking y un trastero.

El piso fue reformado hace 12 años, pero necesita alguna renovación para que se convierta en un hogar familiar perfecto situado en una zona tranquila y segura.

Características

  • Piscina
  • Ascensor
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

La propiedad se distribuye de la siguiente manera:

Planta baja:
Salón-comedor con acceso directo al jardín
2 dormitorios dobles con baño propio

Primera planta:

Recibidor
Amplia cocina con mesa desayuno
Cuarto del servicio
Amplio salón y comedor de 70 m2 con acceso al jardín
Cuarto del servicio
Dormitorio principal con baño propio
Dormitorio espacioso

Extras

- Excelente ubicación en la Zona Alta, cerca de los colegios internacionales

- Amplio dúplex con jardín privado y piscina comunitaria

- Edificio con conserje y 2 plazas de parking

- Mucha luz natural

- Aire acondicionado y calefacción de gas

- Distribución ideal

- Cuarto del servicio

- Conserje

Ubicación

Google map

Situación estratégica en Pedralbes, cerca de los mejores colegios internacionales incluyendo el Lycée Française. Hay transporte público a 3 minutos y cuenta con fácil acceso al aeropuerto a través de la Ronda de Dalt. Cerca del centro comercial El Corte Inglés, del metro y de los clubs deportivos Real Club de Polo y David Lloyd.

Las propiedades en venta Pedralbes y la Bonanova se encuentran en los distritos más exclusivos de Barcelona, los únicos de toda la ciudad donde es posible adquirir grandes casas aisladas de lujo con jardín y piscina. Por ello, es una zona ideal para familias y empresarios que desean vivir en un distrito seguro, privado y con un ambiente internacional.

La Avenida Pearson, una de las avenidas más exclusivas de la ciudad, está situada en Pedralbes y ofrece una amplia variedad de tiendas y restaurantes de alta gama. En esta zona también se halla el Monasterio de Pedralbes, uno de los monumentos más representativos del gótico catalán.

Los apartamentos en venta en la Zona Alta suelen ser más grandes que los de otras zonas, y normalmente tienen habitaciones para el servicio. La mayoría de pisos disponen de parking en el mismo edificio o en otro próximo.

La proximidad a muchos de los mejores colegios internacionales y colegios de habla inglesa de Barcelona, como St Pauls, St Peters and the Kensington School, hace que la Zona Alta sea una zona muy popular entre las familias internacionales que se trasladan a Barcelona. Además, el aeropuerto se encuentra a solo 15 minutos.

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta en Pedralbes

Contáctenos sobre esta propiedad

LFS4265

  • €2,000,000
  • Piso En venta
  • 5 Dormitorios, 4 Baños
  • Dimensiones 280m² (3,013ft²)
  • Jardín 80m² (861ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Barcelona Ciudad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo