Vendido/a

€730,000 Piso

Apartamento de nueva construcción de 3 dormitorios en venta en Galvany, Barcelona. Con piscina comunitaria en la azotea

  • LFS4260
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Dimensiones 117m² (1,259ft²)

Este apartamento de 3 dormitorios se encuentra en un edificio de 20 apartamentos de nueva construcción en venta en una de las zonas residenciales más deseadas de Barcelona

Este apartamento de 3 dormitorios recién construido en venta en la Dreta del Eixample se encuentra cerca de una estación de metro, a pocas calles del Paseo de Gracia. El edificio se encuentra en unas condiciones impecables y disfruta de un vestíbulo enorme y un ascensor.

Los nuevos propietarios solo pagan un 4% de impuestos, con la posibilidad de adquirir una financiación de más del 70%.

Características

  • Piscina
  • Vistas al mar
  • Ascensor
  • Obra nueva
  • Aparcamiento

Distribución

Al entrar en el apartamento, se encontrará el salón / sala de estar con acceso a una terraza de 15 m2 con vistas a la calle. Hay una cocina de planta abierta totalmente equipada con acabados y electrodomésticos de primera calidad.

A través del pasillo encontrará un baño de cortesía, un baño adicional y 2 dormitorios dobles con acceso a una terraza privada preciosa. Ambos dormitorios tienen armarios de obra.

Extras

-Fantástica ubicación en la Dreta del Eixample (Ensanche Derecho), cerca del Paseo de Gracia

-Acabado de reformar

-Calefacción y aire acondicionado

-Terraza privada

-Ascensor

-Acabados de primera calidad

-Inversión fantástica, ideal para reconvertirlo en un apartamento de vacaciones

Ubicación

Google map

El apartamento se encuentra a pocas calles del Paseo de Gracia, de las tiendas y cafeterías excelentes y de una parada de metro. Su ubicación es muy céntrica y es fácilmente accesible desde la Avenida Diagonal y el Paseo de Sant Joan, lo que permite unas buenas conexiones con el aeropuerto, las playas de la Barceloneta o la Costa Brava.

Eixample y Gràcia

El Eixample, que en catalán significa "extensión" o "ensanche" es el barrio más céntrico de Barcelona, diseñado por el arquitecto Ildefons Cerdà. La arquitectura modernista y Art Nouveau domina la zona, y en este distrito también se encuentran varios edificios de Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia, la Casa Batlló y la Pedrera. También hay muchos edificios nuevos, así como oficinas, mercados, restaurantes, hoteles, cines y tiendas de diseñadores internacionales. Además de ser el distrito financiero de la ciudad donde se encuentran la Bolsa y las sedes centrales de los bancos principales, El Paseo de Gracia divide el distrito en el Eixample Izquierdo y en el Eixample Derecho.

Búsqueda de propiedades: el Eixample es una de las mejores zonas de Barcelona para vivir. Sus calles, bien diseñadas y seguras, la impresionante arquitectura y una ubicación céntrica atraen a compradores de todas las nacionalidades y edades. Los pisos en Gràcia suelen ser más pequeños que en otras zonas de la ciudad, sin embargo, conservan muchos elementos originales, como los techos con vigas de madera, los balcones pequeños y los hermosos suelos de mosaico.

Transporte: El Eixample cuenta con excelentes conexiones de transporte y tiene fácil acceso al aeropuerto internacional de Barcelona.

Compras: el Eixample es el distrito comercial más importante de Barcelona que alberga muchas boutiques, entre ellas, Chanel, Yves Saint Laurent y Burberry, así como Mango, Zara y Diesel. Los centros comerciales más populares de esta zona son el Boulevard Rosa y L'Illa, situada en la Avenida Diagonal. Si desea comprar muebles de vanguardia y artículos del hogar innovadores, diríjase a Vinçon, o para comprar fruta y verdura fresca, puede ir al Mercat de la Concepció, donde también hay fantásticas tiendas de delicatessen.

Bares y restaurantes: podréis degustar algunas de las mejores tapas de la ciudad en los restaurantes Cuidad Condal o en la Cerveceria Catalana, en la Rambla Catalunya. La zona también está llena de excelentes restaurantes japoneses, entre ellos, Miu o Ginza. En el distrito de Gràcia encontraréis una mayor variedad de comida asiática: hay gran cantidad de restaurantes indios, chinos, libaneses y varios restaurantes étnicos en la calle Verdi y en la Plaça del Sol. El restaurante con estrella Michelin, El Racó d'en Freixa, también está situado en Gràcia.

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta en el Eixample

Contáctenos sobre esta propiedad

LFS4260

  • €730,000
  • Piso Vendido/a
  • 3 Dormitorios, 2 Baños
  • Dimensiones 117m² (1,259ft²)

Localidad

Download

Energy rating

Certificado de eficiencia energética E

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Barcelona Ciudad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo