LFCB704
€3,200,000 Casa / Villa En venta

Exquisita propiedad de lujo en venta en la Costa Brava en un exclusivo complejo residencial cerca de Platja d'Aro.

  • Dormitorios 5
  • Baños 5
  • Dimensiones 630m²
  • Tamaño parcela 2,200m²

Póngase en contacto con Lucas Fox Costa Brava hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Villa de lujo en venta en la Costa Brava. Construida en 2010. Acabados de primera calidad. Gran parcela. Piscina infinity. Impresionantes vistas al mar. A pocos minutos en coche de la costa.

Esta magnífica propiedad de lujo en venta en la Costa Brava se encuentra en un complejo residencial exclusivo cerca de Platja d'Aro, S'Agaro y la bahía de Sant Pol en la Costa Brava.

Características

  • Piscina
  • Vistas al mar
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

La casa tiene tres plantas distribuidas de la manera siguiente:
Planta principal: Hall de entrada, gran salón/comedor con chimenea, acceso a la terraza con vistas maravillosas, cocina totalmente equipada, lavabo para invitados, dormitorio doble con cuarto de baño.
Primera planta: Dos dormitorios dobles cada uno con cuarto de baño, dormitorio principal con cuarto de baño, vestuario y acceso a una terraza privada, gran despacho/sala TV (puede servir como dormitorio) con acceso a la terraza con vistas panorámicas.
Planta baja: Gran garaje para 2 o 3 coches, sala de instalaciones y máquinas.
Fuera: Vastas terrazas, piscina infinita de 6 m x 12 m y enorme jardín.

Extras

La propiedad fue acabada de construir en 2010. Tiene 630 m2 de superficie habitable, grandes terrazas exteriores, una piscina infinita de 6 m x 12 m y vistas panorámicas al campo y al mar. La casa comprende 5 espaciosos dormitorios con cuarto de baño, grandes habitaciones con mucha luz natural y un garaje para 3 coches.
Las grandes paredes de vidrio permiten aprovechar al máximo la luz natural y las espléndidas vistas panorámicas. Los acabados de la propiedad son de alto standing (suelos de mármol, cocina totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado).

Ubicación

La casa se encuentra a 1,5 km de un prestigioso campo de golf, a 2 km de las playas más cercanas y a 35 km del aeropuerto de Gerona y a 105 km de Barcelona.

LFCB704 €3,200,000

Inmuebles similares Playa de Aro

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile