Captación exclusiva

€2,250,000 Parcela

Una espectacular parcela edificable en venta en Punta Brava.

  • CBR3308
  • 0 Dormitorios
  • 0 Baños

Una magnífica parcela edificable con extraordinarias vistas al mar, situado en una codiciada zona residencial de la Costa Brava. Ofrece la posibilidad de construir un lujoso y gran hogar familiar.

Esta excepcional parcela edificable en venta, situada en primera línea de la Costa Brava, está encima de un acantilado en Punta Brava, una de las fincas residenciales más exclusivas de la Costa Brava.
Punta Brava se encuentra a pocos kilómetros al sur del atractivo pueblo costero de Sant Feliu de Guíxols y alberga algunas de las propiedades más exclusivas de la costa. La finca ofrece total privacidad y tranquilidad, y goza de unas impresionantes vistas de la costa.
Esta es una oportunidad excepcional para adquirir una gran parcela edificable en una de las zonas más exclusivas y bonitas de la Costa Brava. La parcela dispone de impresionantes vistas panorámicas al mar y se beneficia de su orientación suroeste.
El reglamento de planificación de Punta Brava permite la construcción de una gran vivienda unifamiliar acorde con los siguientes parámetros:
Tamaño mínimo de parcela: 1200 m²
Planta máxima del edificio : 20%
Superficie construida máxima: 30%
Altura máxima: 7 m
Planta baja + 1
La animada localidad y playa de Sant Feliu de Guíxols, con sus tiendas y restaurantes, está a tan solo 4 km de la propiedad. Hay otras playas de la Costa Brava en las cercanías, como S'Agaró y Sant Pol, a solamente 10 minutos en coche.
Esta es una oportunidad excelente para adquirir una parcela en una de las urbanización residenciales más exclusivas de la Costa Brava.

Características

  • Vistas al mar

Ubicación

Google map

Esta espectacular parcela en venta en la Costa Brava está situada en una zona residencial muy codiciada y tranquila, y goza de magníficas vistas al mar. La playa de Sant Feliu de Guíxols está a tan solo 4 km y la playa de Sant Pol de S'Agaró está a 7 km.
La parcela está a pocos minutos en coche (4 km) de la localidad de Sant Feliu de Guíxols y a solo 8 km de Playa de Aro, con sus tiendas y gran variedad de restaurantes y bares.
El campo de golf más antiguo de la Costa Brava, Sta. Cristina, está a solo 10 minutos en coche (7 km) y el campo de golf Mas Nou a solamente 13 km.
La ciudad de Girona y su aeropuerto internacional está a solo 30 km de distancia, mientras que la ciudad de Barcelona está a solo 115 km de la casa.

Contáctenos sobre esta propiedad

CBR3308

  • €2,250,000
  • Parcela En venta
  • 0 Dormitorios, 0 Baños
  • Tamaño parcela 3,335m² (35,897ft²)
  • Captación exclusiva.

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Sant Feliu de Guíxols - Punta Brava

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo