Precio reducido

Precio a consultar Parcela

Una oportunidad única para adquirir una parcela de 1,1 hectáreas en primera línea de la Costa Brava, en una de las urbanizaciones residenciales más exclusivas, Punta Brava Posibilidad de subdividir en 4 parcelas o construir una finca privada magnífica

  • LFCB1136
  • 0 Dormitorios
  • 0 Baños

Una parcela exclusiva de 1,1 hectáreas en primera línea de la Costa Brava, situada en una de las urbanizaciones residenciales más exclusivas. La parcela orientada hacia el sur puede dividirse en cuatro parcelas individuales

Es una oportunidad excepcional para comprar una parcela edificable en primera línea de mar, en una de las urbanizaciones residenciales de lujo más codiciadas de la Costa Brava. Esta parcela de 1,1 hectáreas en venta se encuentra en Punta Brava, una zona residencial de lujo exclusiva, con algunas de las propiedades más excepcionales de la Costa Brava y a pocos kilómetros al sur del atractivo pueblo de Sant Feliu de Guíxols.
Una de las parcelas más grandes en primera línea disponibles actualmente en la Costa Brava, esta parcela de 1,1 hectáreas presenta la oportunidad de crear una finca única en primera línea, en una ubicación valiosa de la costa de España. El terreno se puede dividir en 4 parcelas individuales, por lo que es una oportunidad de inversión emocionante.
La parcela se encuentra en la cima de un acantilado dramático, con una orientación hacia el sur y con vistas del mar panorámicas.
Las regulaciones de planificación en Punta Brava son las siguientes:
Tamaño de parcela mínimo: 1200 m2
Planta del edificio máximo: 20%
Superficie construida máxima: 30%
Altura máxima: 7 m
Planta baja + 1
La urbanización residencial de Punta Brava goza de una ubicación tranquila y privada en la ladera de una colina con vistas del Mediterráneo. Los residentes pueden acceder al mar desde las rocas al final de la urbanización y las propiedades gozan de seguridad las 24 horas.
La animada localidad y playa de Sant Feliu de Guíxols con sus tiendas y restaurantes está a tan solo 4 km de la propiedad. También hay otras playas de la Costa Brava cerca, como S'Agaró y Sant Pol, a tan solo 10 minutos en coche.
Es una oportunidad excelente para adquirir una parcela de 1,1 hectáreas en primera línea de la Costa Brava, en una de las urbanización residenciales más exclusivas de la costa.

Características

  • En primera línea de mar

Ubicación

Google map

Estas parcelas espectaculares en venta en primera línea de la Costa Brava se encuentran en una zona residencial exclusiva con vistas del mar impresionantes. La playa de Sant Feliu de Guíxols está a tan solo 4 km y la playa de Sant Pol en S'Agaró está a 7 km.
La villa se encuentra a pocos minutos en coche (4 km) de la localidad de Sant Feliu de Guíxols y a solo 8 km de Playa de Aro, con sus tiendas, bares y restaurantes.
El campo de golf más antiguo de la Costa Brava, Sta. Cristina, está a solo 10 minutos en coche (7 km) y el campo de golf Mas Nou a solo 13 km.
La ciudad de Girona y su aeropuerto internacional está a solo 30 km de distancia, mientras que la ciudad de Barcelona está a solo 115 km de la casa.
Distancias:
Playa de Sant Feliu de Guíxols: 4 km
Playa de S'Agaró: 7 km
Campo de golf Sta. Cristina: 8 km
Campo de golf Mas Nou: 13 km
Aeropuerto de Girona: 30 km
Aeropuerto de Barcelona: 120 km

Contáctenos sobre esta propiedad

LFCB1136

  • Precio a consultar
  • Parcela En venta
  • 0 Dormitorios, 0 Baños
  • Tamaño parcela 11,185m² (120,394ft²)
  • Precio reducido. Captación exclusiva.

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Sant Feliu de Guíxols - Punta Brava

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo