Vendido/a

€1,000,000 Parcela

Parcela edificable con vistas al mar en venta en Aiguablava.

  • CBR3305
  • 0 Dormitorios
  • 0 Baños

Impresionante parcela edificable de 2114 m² situada en una urbanización cerrada con excepcionales vistas al mar en venta.

Esta magnífica parcela edificable de 2114 m² en venta en Begur es, sin duda, una de las mejores de las que actualmente hay en venta en la Costa Brava. La parcela, que goza de unas impresionantes vistas panorámicas a la bahía de Aiguablava, está situada en una urbanización residencial privada y exclusiva de la zona.
Está ubicada al final de una calle sin salida, por lo que es una zona muy privada y tranquila. El terreno que hay en la parte trasera es un bosque protegido, lo que garantiza que la parcela mantendrá siempre la inigualable tranquilidad que proporcionan sus alrededores.
Además, es totalmente plana y se beneficia de estar en orientación sureste.
La normativa de planificación permite la construcción de una casa unifamiliar en la parcela. La dimensión máxima de construcción de la planta baja del edificio es de 270 m² (con 50 m² de terrazas) con la posibilidad de construir, además, una planta inferior de también 270 m². La piscina podría medir hasta 70 m².
La normativa de la urbanización manifiesta que el 10 % de la fachada tiene que ser de piedra expuesta.
Hay un garaje existente con plaza para 2 coches situado en la entrada por carretera debajo de la propiedad.

Esta parcela está muy bien ubicada en una residencia privada de la Costa Brava y goza de unas preciosas vistas sobre la bahía de Aiguablava.

Características

  • Vistas al mar
  • Aparcamiento

Ubicación

Google map

El terreno está a tan solo unos minutos en coche (15 minutos a pie) de la playa de Aiguablava y Fonells, y a poca distancia del encantador pueblo de Begur.
Su ubicación permite un fácil acceso a las bahías más emblemáticas de la Costa Brava, entre las que se encuentra Sa Tuna, Sa Riera, Aiguafreda, Aiguagelida, Platja Fonda, Calella de Palafrugell, Tamariu y Llafranc. Además, varios campos de golf de buena reputación están a unos 15 minutos en coche, como, por ejemplo, el Golf Emporda y Platja de Pals.
Finalmente, hay 3 aeropuertos internacionales que están a alrededor de una hora y media en coche de la parcela (Girona, Perpignan y Barcelona).

Contáctenos sobre esta propiedad

CBR3305

  • €1,000,000
  • Parcela Vendido/a
  • 0 Dormitorios, 0 Baños
  • Tamaño parcela 2,114m² (22,754ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Begur

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo