Precio a consultar Parcela

Excelente parcela edificable con vistas al mar en venta en la Costa Brava, en una zona residencial de lujo a pocos minutos en coche de la playa de Sa Riera

  • LFCB1132
  • 0 Dormitorios
  • 0 Baños

Parcela edificable exclusiva con vistas de la costa en esta ubicación privilegiada en Begur, con vistas del mar impresionantes y 1.1446 m² de terrenos. Es posible construir una casa unifamiliar de 477 m² y 87 m² de edificios anexos

Esta exclusiva parcela edificable se encuentra en la cima de una colina en la zona de Sa Riera en Begur, con vistas de la Costa Brava hasta los Pirineos.
Es una oportunidad excepcional para adquirir una parcela edificable con vistas espectaculares del mar en una de las zonas residenciales más codiciadas de la Costa Brava, con una comunidad internacional, para construir una casa unifamiliar.
Las playas de Sa Riera y Platja del Racó están a tan solo 1 km de la propiedad. El emblemático pueblo de Begur con su selección de tiendas y restaurantes, está a solo 3 km de distancia y el pueblo medieval de Pals a solo 7 km. el campo de golf más cercano, en Playa de Pals, se encuentra a tan solo 5 minutos en coche.
Las regulaciones de planificación son las siguientes:
Planta máxima del edificio : 15%
Planta máxima delos edificios secundarios: 6%
Superficie construida máxima: 18%
Altura máxima: 6m
Planta baja + 1

Características

  • Vistas al mar
  • Obra nueva

Extras

Zona exclusiva a tan solo 1 km de la playa
Vistas del mar impresionantes
Buena zona

Ubicación

Google map

Esta preciosa propiedad en venta en la Costa Brava se encuentra muy cerca (a 1 km) de dos de las playas más agradables de la zona, Sa Riera y Platja del Racó. Begur está situado en la zona central de la Costa Brava y está rodeado por algunas de las calas y bahías más hermosas de la región, como Sa Riera, Sa Tuna, Aiguafreda, Aiguablava, Tamariu, Llafranc y Calella de Palafrugell.
La zona está muy bien comunicada y se encuentra a una hora y media en coche de los tres aeropuertos internacionales, entre ellas Barcelona (140 km), Girona (50 km) y Perpignan (110 km).
La propiedad también se encuentra a pocos minutos en coche de dos de los mejores campos de golf de Catalunya, Golf Platja de Pals y Golf Empordà.
Distancias:
Playa de "Sa Riera": 1 km
Platja del Racó: 1 km
Begur: 3 km
Campo de golf Pals: 5 km
Campo de golf Empordà: 12 Km
Aeropuerto de Girona: 60 km
Frontera francesa: 80 km
Aeropuerto de Barcelona: 140 km

Contáctenos sobre esta propiedad

LFCB1132

  • Precio a consultar
  • Parcela En venta
  • 0 Dormitorios, 0 Baños
  • Tamaño parcela 1,446m² (15,564ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Begur

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo